Pues valla tonteria lo de AA, lo uncio que hace es consumir mas CPU... Con 90 de Ping ni me molesto en modificar cosas...
#1621 Ya que no notas la diferencia te ruego que me regales tus ojos, me ahorrare un dinerillo con mi proxima grafica
logicamente si suaviza todos los bordes consumira mas gpu.
Editado por moderador: "Cuidado con las mayus que parece que estas gritando"
Ustedes xq sois frikis... pero la gente, baja texturas pa tener mas fps.. y luego ponen AA pa subir graficos, pues tremenda gilipolles. El AA si que es la tonteria del dia, a noser que jueges con todo a tope, no vale la pena...
Xq a ver quien es el listo que me dice la utilidad del AA...
Yo voy a poner ...
Pero luego te voy a explicar porque los pongo:
- Para no poner que eres un IGNORANTE.
Explicame que tiene que ver el ping con los gráficos, para empezar.
Habeis sido un poco bruscos con K3lvin, yo admito que me he reido con lo que dijo con el ping y el AA, pero tampoco es para darle ese trato, mas bien corregirle y nada mas, y bueno tras lo visto tiene todo el derecho a defenderse.
alien sabe como bajar el AA mediante comando que no de error? Porque en las opciones del juego me sale 4 y yo quiero 0 pero al cambiarlo se peta...hl2.error.
Con el comando mat_antialias tambien me da el error ese.Como lo cambio en el panel de Nvidia?
Edito: Ya se donde configurarlo..pero el CSS no responde.Lo tengo desactivado pero en el juego sale 4. ¿¿??
nasti de plasti...se me ha cambiado en las opciones pero da el error.No hay manera de bajar el AA, ni en opciones ni con el comando.Tengo que jugar a 4AA con P4 2gb ram y 7600GT...vamos que arranca el juego de milagro y ahora me obliga a ver definidas la esquinas...flipa con VALVE.
Nos tienen de conejillo de indias....más vale que hubieses sacado un CS nuevo y dejar a los sourceros como estabamos.
puto hoygan de mierda si lo activas y no ves mejoria grafica ves al puto oculista, sirve para suavizar los poligonos y que no se vean dentados, diciendo lo de "grafica de 512" se ve la idea que tienes del tema
k3lvin, mira a ver si puedes escribir un poquito mejor anda, y el antialias sirve para no ver los dientes de sierra que se ven a veces en las paredes.
Oh si se han enfadado los niños jinteligentes jajajajajaja. Si hubieseis dicho esto del principio:
- sirve para suavizar los poligonos y que no se vean dentados
nos hubiésemos ahorrado la discusión, pero vais de jinteligentes.
Pues mi Respuesta el Tema, Se me ve mejor sin AA que con AA, dejo 2 foticos y no os dejéis llevar x los nubs de foro ^. La de la mira abierta sin AA y la de la mira Cerrada con AA x8. Lo que yo decía otra estupidez de valve
http://img100.imageshack.us/img100/2073/dedust20013k.jpg <-- Abierta
Por si hay alguno con falta de vista como Xo.
http://img651.imageshack.us/img651/6838/dedust20012j.jpg <--- Cerrada
Y con esto doy x cerrado el asunto xD si alguien quiere insultarme por privado
WTF mira un poco la puerta de la derecha y dime en cual se ve mejor, FAIL !
de "jinteligencia" no se que tal iremos, pero por lo visto de vista mejor que tu :X
Yo llevo bastante tiempo jugando con el AA a tope y la utilidad que tiene? ves mas claramente las cabezitas y cuando se mueve alguien por algun sitio.
ejemplo : en de_train se ve un carajo debajo de los trenes, pues activo el AA al maximo y al estar tan suavizado no hay mil rayas dejandome ciego sin poder concentrarme lo cual con el suavizado (AA) a tope me permite encontrar a mis objetivos con total claridad a la que muevan un pelo .