#1800 Lo que he dicho yo hace 5 post... xD
Desactivad el net graph, vais a dormir mejor =)
Con lo falso y random (si, aleatorio en español) que es el juego, podeis echarle la culpa a cualquier cosa menos al puto Lerp ese
Yo en un vídeo vi gente sin el net_graph y me dio por quitarlo y ponerlo con bind, y oyes ahora hasta me molesta para jugar jajajajaja.
PD: Lo puse porque me apetecía no porque viese a random pr0 sin él ¬¬
yo desde la actualización cambie esto básicamente: hazuk1 cfg----> nooky cfg, net_graph 3----> "net_graph 0 ; cl_showfps 1" a tomar por c*** sin colorcillos raros y .
V)BIBA EL SORUCE
OjAShala pongan le inferno ese que etastaban haciendo, am i me gustaba, eto es una mierda, y esto tb,m viva el osurce
umm,, alguien podria ponerme el comando para bindear en net_graph junto con el score, con la finalidad de que cuando apretes el tabulador y te salga el score te salga tambien el net_graph?
sl2.
#1792 será porque vengo de CS, pero yo juego así de basico en el CSS, y me veo que sigo siendo basto o.O.
alias +eps-scores "net_graph 1; net_graphheight 300; net_graphpos 2; +showscores"
alias -eps-scores "-showscores; net_graph 0"
bind "TAB" "+eps-scores";
#1810 a ver retraido mental, no lo digo yo, lo dice la cfg hijo mio, si viene asi que quieres que te diga
pues yo con 15.2 de lerp jugando muchas veces me dan con cualquier arma justo cuando voy a esconderme y como siempre se me queda cara de tonto pensando como cojones me a dado la bala atravesando un muro de 5 pulgadas de hormigon con un monton de ladrillos.
Y aun sigo sin saber la solucion ... si alguien sabe post plz
#1811 Eso es el efecto del ping,tu te ves escondido pero el te ve perfectamente,por eso te llevas el itro y piensas como atraviesa,pero si te fijas no atraviesa nada.
#1818 Te lo digo por que en el dods ya hemos vivido toda la mierda que estais viviendo ahora en el css.
Alguien sabe de una buena cfg de fps? solo quiero eso, fps, si teneis alguna me podriais dar link o como bajarla?
hay netcode y volume , si quieres cambiarlo a tu gusto
PD: pues se supone para q de mas rendimiendo el procesador no? quad core
#1824 Los he probado y todo ese tocho equivale a poner solo mat_queue_mode -1 (o 2), al menos en mi equipo.
Pues que alguien pase una timedemo con todos esos comandos y luego solo con mat_queuemode -1 y que comente los resultados, porque a mi me da exactamente el mismo resultado.
Y a mi eso de que los tengan los de Verygames no me dice mucho.... a ver si ellos se van a tirar por la ventana y vais a ir vosotros detrás :palm:
#1828 Unreal solo he dicho que es la cfg de los de VeryGames. Pero que ami me da igual quien lo tenga yo lo probe tambien y me daba el mismo resultado.