ponen lo del Raw input y la aceleracion y no ponen el menu de las mirillas tipo DoD como esta en la beta? aqui que va a fasciculos?
al fin y al cabo todo esto es inecesario para el juego, mejor dejar este tipo de opciones como antes y au, y que arreglen lo realmente necesario que aún es mucho
No se si es un bug o que pasa. Pero hay veces en la que estas dandole una rafaga o simplemente tiro a tiro en la cabeza y no le quitas nada.
Jugando con unos griegos me han dicho que es un bug pero...
#1893 ¡Menos mal! Justo jugué esta tarde 20 minutillos y me pasó eso, en un server donde tenía menos de 30ms (lerp en blanco, por si las moscas) en cs_assault pillé a un tío por detrás muy cerca, disparé dos balas a la cabeza y no pasó nada, disparé a lo loco todo el cargador y al final conseguí matarlo. Eso me volvió a pasar la siguiente ronda, darle a un tío claramente pero que la bala no le alcance.. :S
EDIT: el raw input me parece muy interesante, yo lo voy a utilizar xD
cosas mas raras XD de todas formas en el normal hay veces que pasa que disparas a la cabeza claramente y no le da el tiro.
#1894 Despues de estar un rato utilizando el raw input, jugaba que me daba pena a mi mismo porque te da una sensacion de pesadez al mover el mouse..
#1896 son cosas q ponen inútiles q no vienen a cuento, esque alguien se ha quejado de eso? que arreglen el hitbox nadie tiene problemas con el raton.
a mi con la roccat GUI no me salen todas las opciones to chupiguays del raton, las ke han salido con la actualizacion
#1899 ya jajajaj en verdad lo iba a dejar todo como lo he tenido siempre, paso de tocar nada...
que programa quita la aceleracion de w7? me estoy volviendo loco y nose que programa poner para quitar la aceleracion de w7
mouse_fix funciona perfectamente en todas las versiones otra cosa esq tengas activada la precision del puntero en opciones de puntero loc0
#1903 No tengo activado la precisión del puntero y aun asi el mouse fix no te quita toda la aceleración del ratón ni por asomo.
#1908 Pues yo te digo q si, ¿usas drivers de raton? Ya que he pasado por windows xp, vista y ahora w7 y funciona 100% en las 3 versiones usando el mismo mouse_fix
#1910 Pues nose si sabes que los drivers provocan acceleración, nose si te habrás leido el post http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728 donde se explica todo.
los drivers de razer no provocan aceleracion en todo caso son los setpoint de logitech y derivados, los actuales cplmousefix, cheesemfix y markCmousefix no quitan la aceleracion, solo cambian en el registro de windows la curvatura del mouse nada mas.
Se supone que en teoría con el raw y la accel quitada en el css sería totalmente independiente de windows y no habría accel. ¿no? ¿Alguien se ha leido esas movidas en el foro steam?
yo pienso que tendria que haber un standar con las sensis para todos los juegos porque es una putada cambiar de juego y perder toda la sensi ...
#1914 al parecer eso que tu dices solo lo podemos pensar los usuarios, es algo que los creadoes deberian de saber o por lo menos intentar saber como beneficiar al usuario añadiendo aplicaciones utilies y totalmente personabilizables para todo lo general.