con la mejora de movimiento de la famas/galil , la subida del recoil WASD y lo que han debilitado la mp5, creo que la mp5 se va a retirar del source para siempre
Que quieres saber acerca de los hitboxes?
Y porcierto,¿no tocan nada de los hitboxes en esta actualizacion?
#2824 Quiero saber a que ser refieren con los hitbox y las balas que no dan. Quizas se refieran a que nada mas sacar el interp la gente ya se dedicaba a intentar "trucarlo", no se a que se refieren.
lo que es una absurdez es que un FPS en el que digamos que un 90% gira al rededor de los hitboxes y que es uno de los puntos mas importantes de un shooter sean tan malos como el source
#2825 no no me referia a lo del interp lo de los hitboxes ya viene de bastante antes, de hecho habia varios videos explicandolo desde hace unos años
#2827 Mira la fecha del video. Es de 2008, de aqui a de aquella va una buena, ahora mismo los hitboxes estan bien.
ojo..nuevas opciones de miras, muchos cambios con recoil y armas..es lo que me comentan.."se parece al source viejo o.O"
bufff, es que salseais tanto que paso xD
#2835 nene objetividad ante todo el pavo.
Acabo de poner en localizacion de descarga France y me a saltado el desfragmentador, y una actualiuzacion de 3.2mb ? pd?
he cambiado la region de descarga y ahora x lo menos hace el intento de actualizar xd
edit: descargando a 700kbs
JAJAJA ACTUALIZADO! Cambiaron el recoil a tope.... saltas y se hace la mira como la pantalla de grande.... Y la mira lo puedes poner mas gorda...