si juegas en 800x 600 me lo creo xD
yo tengo los mismos fps jugando con todo en bajo que poniendo el matizador en alto y todo lo demas en bajo,lo tengo mas que probado eso de las opciones de video
#1565 en situaciones de 2-3 humos, granadas, molotovs, mil disparos y demás nunca ha bajado de 100.
#1566 tengo practicamente tu equipo y lo que dices es cierto. De todas formas deberias comentar que esos 150 no son constantes. La gente suele hablar de fps totalmente constantes.
Los que dicen que tenian 34234fps y ahora solo 200, de verdad se nota? yo si baja de 100-80 puede, pero 200fps os quejais? xD
#1568 pero es normal. Es una putada que por una actualizacion mal hecha te bajen fps. ya tengas 60 o 200
Me ha tocado 1 capsulita sticker que estan por 1.60 la key para abrirla vale 73 cents
No se que hacer XD
Si jugarmela o no, xk si me toca algun truño le pierdo ahora mismo..
#1551 en teoria dice Increased movement inaccuracy on all automatic weapons by 50%. "aumentada la inexactitud al moverse" o eso entiendo yo vaya.
Por qu ela gente se queja de que le iba a 300 fps a 150 si la tasa de refresco de los monitores normales es de 60hz a 75hz. Hay alguna ventaja?
Para los de crash ponerse ya el w 8.1 y asi se quita la mierda de csgo.exe dejo de funcionar. Si no pasa con una actualizacion pasa con otra y asi. Le buscan solucion al crasheo del juego ahora, para la siguiente actualizacion, le pasa otra vez.
Y a mi de fps me va igual que antes de la update con un c2d de mierda...
que azco dan las aug ahora madre mia ahora en vez de cojer las p90 cojen las aug hahaha grande valve grande
Para los que les pasara como a mi que se congelaba el juego, he encontrado esto en los foros de steam que me ha solucionado el problema
Sobre los bajones de FPS, yo corria sobre los 150-170 con todo al máximo y ahora baja hasta 70, incluso bajando la calidad grafica de las cosas sigue bajando a 80 o asi, GG WP Valve!
#1585 Puede que sea un fix para que no baneen a la gente sin motivo y alguna bobada más que estaría fallando.
#1587 Dicen que han arreglado algo de los fps, y algunos problemas que ha dado el juego desde la última actu.
No he probado nada aún.