#1528 Puede no, estoy seguro de que es eso xd.
Estuve probando con los diferentes valores para queue_mode y no hacían ninguna diferencia.
Según he leido (no se si será cierto o no) el primer parche de 500mb tocó algo del renderizado que hacía que fuese más potente pero causaba muchos crashes y al poco han sacado otro miniupdate de unos 2mb o así, sin anunciarlo, tras el que ya no servía de nada el mat_queue_mode, supongo que lo habrán desactivado hasta que arreglen lo de los crashes. Todo esto si es cierto lo que he leido claro.
Edit: Sobre el miniupdate ese parece que es verdad.
Si tranqui, mayormente mi contestación era para el otro pavo xDD soz venazo hmm... lo que podrías hacer es ponerte el mat_queue_mode a 2 da mejor rendimiento y lo de -threads no te lo pongas si no lo tenías cuando sacaron el parche ya que si vas igual que siempre mejor no tocar nada, por que tocas una cosa y se te jode otra con este juego.
Quizás al haber aumentado el airaccelerate de sensación de bunny-hop pero no lo considero como bunny-hop...
Esta gente no saben balancear las armas. La AUG rotisima, a ver que hace una AK vs una AUG ahora -.-''
Pues otro por aquí con bajones de fps y sensaciones raras en cuanto a gráficos, la desert está bastante mejorada, puede dar juego, el tema de las granadas no he visto a nadie usarlo, imagino que de aquí a unos días empezará a dar juego. y por lo visto la aug ahora dispara más rápido.
no seáis exagerados con la eagle porke sigue estando bastante por debajo d la p250 costando mas del doble..
lo q pasa es q antes estaba muy muy nerfeada
#1536 si sacas una pala y lo escavas hay una caja con un cuchillo stattrak.
#1543 yo tenia +200 fps constantes y ahora tengo 70-110...
Dicen que han deshabilitado el multi core porque crasheaba el juego, ami se me petaba anoche y ahora ni un crash, posiblemente sea eso.
#1545 Vibra escribiendo sin poner un gift?, PHOTOSHOP.
Los que vayas a menos fps según reddit es por que el renderizado multinucleo esta buggeado, y teneis que ponerlos manualmente en opciones de lanzamiento.
-threads 8 <- segun el numero de nucleos que tenga tu procesador
fuente: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1x697n/fps_fix_inside/
#1529 Si está en la update.
sv_airaccelerate has been slightly increased.
A más airaccel, puedes forzar más los strafes, ergo aumentas tu velocidad en el vuelo y rebotas con más velocidad/fuerza al caer en el suelo.
PD: Para mi, ese y el de aumentar el inaccuracy mientras corres, los mejores cambios de la historia. Si le metieran duckjump para poder hacer cj y sbh, ya me correría del gusto.
Me temo que por mucho que cambien el airaccelerate nunca seré capaz de subir a silo sin ayuda
Para los de los fps:
alguien me podria ayudar de jugar a 350 fps constantes y con picos de subida a 400 ahora no llega ni a 200 sabeis alguna solucion :S
alguien sabe porque actualizo el juego y se me queda al 100% y cuando le clico para jugar me pone error de actualización, llevo todo el día así :/
no se por que dice la actualizacion que mejora el rendimiento... pero bueno
yo tengo los fps limitados a 131,y juego a 1024 todo estirado para tener mas fps con un i5 3570 y una gtx 550ti,antes de la actualizacion no me bajaba en la vida de 130 a no ser que me tiraran 2 humos o mas,ahora con la actualizacion me iba fatal,hasta que he puesto -threads 4 en las opciones de lanzamiento,me he metido a jugar offline con bots y todo como antes,excepto que ahora con 1 solo humo me baja a 115-110 fps... :/ pues vaya optimizacion que han echo mas buena..