joder inferno parace el puto amazonas, salgo para B y digo me mola esta mas clarito mas limpito se ve bien... es llegar a A y ponerme a estornudar
a un tío le acaba de tocar la m4 grafiti, yo me tiro por la ventana...
pd: inferno es la polla, valve te quiero!!!!!!!!!
GG para vender las armitas ahora... me esta costando mas vender las ak's y cia que mp5 y cia XD nonsense
A ver si vendo la sgs pulse y compro el puto pase
Entiendo que no dropean cajas de la operación si no tienes el pase verdad? (como el Phoenix al principio creo).
En la proxima actualizacion veremos Racha de bajas, quien paga 4,30 pavos por esa mierda, contribuye a un csgo basura.
Hace falta coger pase, y una vez que lo tienes se te asignan unas misiones y, hasta donde yo sé, la moneda ya no se upgradea con partidos competitivos, ahora se upgradea con las misiones estas to perrys
#2422 pero te dropean por las misiones o..? xD
Edit. ok, es una chorrada y si, si que dropean si acabas la misión, pero vaya que me ha caido una ump, battle-scarred de 2 cent xd
En cuanto llegue a casa le doy caña.
PD. Ayer me intentaron comprar todas las cajas de phoenix intentando timarme, estuvo bastante gracioso jaja
Yo hago el de matar con zeus y no me baja el contador lol
ALguna manera más facil de conseguirlo?
#2428 Why volvo.
Hay un montón que están muy muy muy bien. Lástima no poder pillar el pase ahora mismo, porque casi cualquier arma que saliera de una caja me iba a gustar xD.