Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

kun294

Alguno tiene la lista de las misiones? ya hice la de zeus ahora me dice que gane una competi en overpass pero llevo como 10 minutos para poder jugar anda y que le den xd

1 respuesta
JksS

Si pudiera completar las misiones estaria bien. A ver si lo arreglan rapido hoy...

1 respuesta
RobiiVk

#2432 Yo acabo de hacer una :/

1 respuesta
victoooR

#2428 Todas esas te dropean al hacer misiones?

JksS

#2433 Creo que depende de lla mision, o le pasa solo a algunos, no lo se pero el foro esta lleno de lloros :D

Scratch91

que ganas haciendo misiones¿cada mision es un arma o como?¿

Marmoth

Me cago en mi puta vida, me ha tocado una caja y a parte una mp7 Olive paid, ambas a 3€ cada una y no me deja venderlas hasta el día 9 de julio GG STEAM

2 respuestas
SasSeR_18

Yo hice una de matar a X tíos con la UMP y no me cayó nada (y sí que tuve problemas para que me los contabilizara)

russeN1

#2437 ¿Y a que se debe que no te deje venderlas?

2 respuestas
G

#2439 a mi me ha pasado lo mismo, metí 5 € para coger el pase, pero no reconocía el método de pago, y volvi a poner el mismo, total que no puedo ni comprar(lo veo logico) ni vender

1 respuesta
Marmoth

#2439 Pues lo mismito que a #2440

Me ha tocado mucho las narices, el día 9 estará el precio devaluadisimo..

XERP

Tengo una mision que dice que mate 20 en DM con la recortada, pero ya me habre hecho unos 50 y nada...

maguila

Acabo de jugar en infierno y esta guapísimo el mapa, se lo han currado mucho.

amigos895

¿Entonces nos esperamos a que arreglen los errores antes de comprarlo?

victoooR

A mi me han salido2 misiones muy asquerosas.
la primera es ganar una partida competitivo en Mist (mapa muy extraño xD). La segunda es conseguir "10 confirmed kills" que no se ni lo que es. Alguien lo sabe?

1 respuesta
amigos895

Estoy jugando a los mapas de esto sin tener el pase ¿es normal?

josemi20

Yo hice 2 misiones pero ya no me han vuelto a dar mas... donde las consigo? o donde le doy para que me den mas jaja

Marmoth

#2445 Simplemente es hacer una kill, las ayudas a otros no cuentan xD A mi me ha tocado hacer 15 muertes a pipa en casual y me he cagado en todo xD

Scratch91

30 muertes x aki con la matapatos...gl, eso de que bajen un huevo las armas de precio...menuda mierda

Kony646

cuanto cuesta la operacion?

Bumpahead

Yo tengo una de pistolas en Casual y no me cuenta, me quedan 2 muertes y no lo consigo

khramsek

Yo tengo que hacer 17 kills con el zeus en un deathmatch y llevaré mas de 30 y nada...No cuenta :f5:

#2431 Cómo la has completado? Yo por más que mato con el zeus no me cuentan las kills!

1 respuesta
Ska01

hay que esperar a que termine la partida para contabilizar la mision

1 respuesta
khramsek

#2453 Sí eso sí...Pero termina la partida y el contador no baja. Me sigue poniendo 17 kills remaining haga lo que haga. Y luego tengo otra de matar a 4 en una partida casual de duty group o algo así (los mapas clásicos)...He entrado a una me he hecho 20 kills y no se ha completado :S

viruz1NN

Cada cuanto salen las misiones?

2 respuestas
XERP

#2455 Por lo que he visto te la dropean como las cajas.

kun294

#2452
Pues al final me di cuenta que en los deathmach si habia bots no te contaban las bajas con zeus, también que tienes que estar hasta que acabe el mapa.

AL final me quedaban 6 para completarlo nos pusimos de acuerdo otro chaval que también estaba con la misión y nos fuimos turnando a dejarnos matar con la zeus y profit xd

#2455
Las misiones como las cajas y armas son los papeles esos que dropean, yo ya hice 2 y a la espera que me caigan más

baruczgz

#2437 3€ una MP7 Olive??? Se venden a 4 centimos.. xD

1 respuesta
josemi20

Alguien hizo mas de 2 misiones hoy? Me da que hay limite por dia o semana

1 respuesta
Marmoth

#2458 Te juro que me marcaba eso eh xD A los 5 mins ya estaban a 0,3 xD

Tema cerrado