Me apetece verlo en Gamer Legion.
Visto lo visto, era de esperar todo esto. Llevan una dinámica desde que pasaron a KOI malísima y sin preocuparse por el equipo y sus necesidades reales… Ahora a verlas venir.
Lo cierto de Resett, que eso no lo puede negar nadie es que tenía al mejor equipo Ibérico con mucha diferencia sobre Saw y ahora es al reves, esa puta explicación no va a ser tan machote de darla porque será un tio espectacular pero no acierta ni el día de la semana.
Yo siento aguar un poco la fiesta, y que conste que me encantaría como a vosotros verlo en un Gamer Legion... pero de verdad creéis que una org como esas se fija en alguien tan local como adams, el cual ha estado en un equipo sin relevancia internacional durante un año?
Creo que le tenemos demasiado idealizado y que es buenisimo porque es nuestro y nos pilla de cerca, pero siendo críticos y analizando desde fuera, como el hay mil en europa y mejores, más jovenes, con mas proyeccion, etc.
#97 A GL va a ir xielo, jugador del que tampoco se sabía tanto, si hay buen scouting donde juegue es lo de menos
De hecho, ayer, en su stream dijo que tenía varios contactos. Que aún no había ofertas pero intereses de organizaciones si había.