Foto propiedad de asesclub.com y cslr.ru
ASES ha anunciado en su página la web una auténtica bomba y es que han decidido dejar de contar con los servicios de “xikii” y “donQ”. Los jugadores que entran para suplirles son dos viejos conocidos para ellos, “Aguila” quien estaba sin club desde su salida de k1ck y “Yaba” que estuvo anteriormente en ASES.
Tras el papel realizado en la final de la Pro Series, el equipo se vio obligado a dar un lavado de cara por completo para poder recuperar las ganas y la ilusión que habían perdido. Obviamente la decisión no fue fácil para ninguno de ellos, pero escogieron la que creyeron más conveniente desde su punto de vista, recalcando siempre que en ningún momento les achacan la culpa de lo sucedido.
"FlipiN" nos ha comentado que “las combinaciones que barajamos eran muchas, finalmente se decantó la balanza por ellos pero tampoco quiere decir que el resto hubiéramos hecho bien nuestro trabajo."
Debido a que en el CS:GO apenas tiene competiciones a nivel nacional, los jugadores pueden terminan por cansarse viendo el escaso números de lanes que hay a día de hoy. "No sé realmente si perdieron la motivación o no, quizás llevar tanto tiempo entrenando sin competir acabe un poco quemando a los jugadores. El fallo de actitud fue de todo el grupo.”
Tras la entrada de “Aguila” y “Yaba”, ASES va directo hacia la lucha por la medalla de oro de España, aunque son conscientes que tienen mucho trabajo por delante para poder conseguirlo. “Necesitábamos dos jugadores de confianza, Aguila me parece un gran jugador y Yaba creo que sabe lo que es el CS de competición. La idea es vencer, pero el camino será largo y complicado, solo nos queda seguir entrenando e intentar dar un golpe encima de la mesa.”
Fuente: Trasgo.net
Las palabras de FlipiN para la pagina web de ASES:
Hoy es un día triste para mi. Desde la época de x6tence les tengo mucho cariño a "xikii" y "donQ", son personas a las que les coges cariño rápidamente. Dentro del servidor son dos grandes jugadores pero no creo que el equipo estuviera en el camino correcto, la intensidad con la que entrenan nuestros rivales es muy alta y su exigencia es mucho mayor que la nuestra. Este juego cada día es más competitivo y pienso que con un cambio de mentalidad podemos ser mucho mejores. Que ellos se vayan no significa que el problema del equipo fueran ellos pero creemos que tienen que entrar dos nuevos jugadores para que cambie esa mentalidad de grupo, lo único que espero es que los cambios sirvan para que esto vaya a mejor y aunque realmente no sepa como van a funcionar prometeros que no pararé hasta que seamos top 1 de España. Ahora tengo que dar la bienvenida a "Aguila" y "Yaba", estos jugadores creo que son conocidos por todos vosotros. Sinceramente me gustará jugar con "Aguila" y "SOKER" en el mismo equipo, pienso que son dos fuera de serie y que con la entrada de "Yaba" ganaremos también en mentalidad ganadora.
Equipo
Por lo que, después de estos cambios, el equipo queda compuesto de la siguiente manera:
Antonio "FlipiN" Rivas
Aitor "SOKER" Fernández
Omar "arki" Chakkor
Xavi "Aguila" Casals
Kirian "Yaba" Martínez