AIE Gaming presenta nuevo equipo
Otra vez hacen la misma crear un equipo que durara dos dias y perdera todos los partidos no han aprendido la leccion.
#3 Ni idea, yo ya me he liado.
Pero supongo que tras decidir desvincularse del CS y ahora volver, es porque les habrán dicho que tienen plaza.
#2 Otra vez hace la misma opina bilis aunque nadie tenga ni puta idea de que credibilidad tiene para opinar ya que no le conoce ni su puta madre.
Madre mia lamentable AIE, dando oportunidad a estos conos ajjajaj la virgen, lastima dinero, como les sobra no? el jjavi ese no pasa de 3 frags
desde el 87 el seifer ese es malisimo, mata cuando los otros son malos, buen fichaje, se creen q son buenos y son malisimos, ya se vio en el quali,
el otro no vale ni pa castear, el rambi se salva por lo q conozco de el.
#17 Viendo como estas poniendo a todos en mediavida.. Te tengo que dar las gracias por lo menos! jajajaja
una pena por AIE, perdida de dinero total, y lo sabes rambi jaja. con los amigos te puedes ir por hay, pero a ganar torneos no xd.
#21 pero rambi, que un dia si llevais juntos dime tu cuanto.., recalco, los amigos para el bar jajaja
#17 menudo genio. Mira los streams de las 2 temporadas que he jugado, 3 frags xD.
Me hago una idea de quien eres o de que circulo. Tiempo al tiempo.