xd os dejo esta web del año de la pela de un clan del cs... cuando la e visto no e podido para de reir de las noticias las normas ect ect... leer leer xdddd
http://www.geocities.com/klan_tna/principal.htm
xddddd
xd os dejo esta web del año de la pela de un clan del cs... cuando la e visto no e podido para de reir de las noticias las normas ect ect... leer leer xdddd
http://www.geocities.com/klan_tna/principal.htm
xddddd
blair no compares el nivel de lamer de una web y de otra xDDDD por dios lee los comentarios esque son tronchantes xD
a petado la web :S
en la de blair salen hasta las betas del cs, vaya recuerdos de ciber y comienzos me trae esas screens jaja
es el colapso de usuarios xDDD prueba en un rato xD es geocities se colapasa y hay mucha peña enchufada a la misma web
pondre comentarios de la web aki xD
NOTICIAS
|-ATENCION-| Este klan se a desecho por problemas internos. Ya a que se a desecho no seguira en ninguna de las ligas en las que estaba, (ClanBase y Clan7). Disculpen las molestias.
.::11-03-2002::. By:
Hola, habla el jefe y creador del klan TNA. Quiero comunicar a los miembros de este klan, que se desace por motivos internos. Más información, por favor, contacten conmigo los miembros del klan.
.::28-02-2002::. By:
NaSsS Team...Pos weno, que ya hemos decidido el [TAG] oficial del clan, sera este: -=][TNa*Nick][=-. Esta estrictamente poner correctamente las siglas del clan, y en el nick no se deja poner ningun simbolo apenas que el "." el punto.
.::28-02-2002::. By:
Este viernes habrán 2 partidos, a las 23h. y a la 01h. El primer partido sera mas bien un entrenos vs un clan. Los miembros -=[T.N.A]=-, `por favcor descarguense el mIRC o algun programa con el IRc integrado para poder estar todos en el canal que tenemos, (IRC-Hispano #Barcelona_privat).
.::26-02-2002::. By:
Nuevo miembro en el clan, aun no tiene el nick escogido pero de momento se llama: [TNA]=A= xd. Venga MakinA!!a por todos y una gran bienvenida desde aki.
.::23-02-2002::. By:
Despues de reiniciar la liga Clan Base, jugamos el primer partido, el cual nos retaron y solo tubimos 2 dias para prepararnos...y yo hasta el ultimo dia no me entere. Bueno, este partido lo perdimos 15 a 3 en de_dust con CO-Rules. El clan contrario fue [H20], eran nuevos de CB, y a su victoria le devemos que ahora tenemos 940 puntos... Venga chicos!!! ahi que recuperar estos puntos!!! xD
.::21-02-2002::. By:
El partido que jugamos vs [GpB] lo ganamos 13 a 1, solo jugamos la 1ª parte ya a que los contrincantes no estaban a la altura...y encima con mucha desconfianza luego nos llevaron a un server con CSguard para comprobar si teniamos algun tipo de cheats. Creo que se llevaron una decepcion xd.
NORMAS
1-. Los miembros del clan no pueden estar vinculados con otros clanes ya a que se consideraria alta traición, y eso provocaría la expulsión inmediata.
2-. Los miembros del clan se deberán conectar los siguientes dias. Martes, Jueves y por último el dia del encuentro, que ese será el Sabado o Domingo. Los dias entre semana es obligatorio conectarse apartir de las 21:30, que a mi me va bien ; )
3-. Es necesario y obligatorio tener estos dos programas; MSN messenger, mIRC. Los dos son de comunicación, los tendremos para estar en contacto.
4-. Es obligatorio ser miembro registrado de las siguientes paginas webs, las cuales son para jugar al Counter-Strike: Hastajuego, Oniric, Kalgan y Juegos21, este ultimo no es necesario estar registrado para jugar.
jajaaja, yo me acuerdo antes, españa era otro rollo en tema cs, no jugaba apenas nadie, y los pocos ke jugaban bien, estaban todos en un clan (UEI) si no recuerdo mal, y luego le sucedio CTF si no recuerdo mal tmb jaaja no se hace ya años, ara esta toda españa muy programer
joer pues ke kieres! un clan de publicos! yo tambien tenia el mio con mis colegas del pueblo en el publico "ciberjuegos".
1º tag -=[CeS]=-Nick
2º tag luego de escuchar hablar de unos tal eu4ia que eran la creme de españa y se ponian e4 * nick, pues nosotros CeS * Nick XDDDDDDDDDDDDDDD Eso por alla el 2003
Todos empezamos asi a jugar, ya no entro apenas a publicos pero cuando entro siempre veo a dos o tres con el mismo tag estrafalario.
Luego ya te vas enterando de que se juegan partidos de 5on5, ligas, paginas webs dedicadas a esto, el IRC para contactar con otros clanes etc...etc... y uno pasa de noob a perry.
akellos tiempos donde no habia cheaters, te llebabas buen rollo con el equipo contra el que jugabas los partidos y daba gusto jugar.
Como ya sabeis hay determinadas cosas que no estan permitidas en este clan,todas estas que expondre a continuacion seran motivo de EXPULSION del clan.
-Usar cualquier tipo de chetos
-Campear insistentemente y reincidir XDDDDDDDDDDD
-Insultar a miembros del clan
-Actuar en contra de los intereses del clan
-Cambiarse el nick y entrar con el al server(podeis poneros otro nick pero no entreis en el server que frecuentamos)
-No entrar en el foro y no escribir en el
-Sembrar discordia
-Menospreciar a los demas en funcion del rango
-Insistir repetidamente en poseer rango
-Volar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xq con lo que mola volar xDDDDDDDDDD
-Respetar la Jerarquia,es decir,mostrar respeto hacia los Rangos superiores.
-Y cualquier accion que repercuta negativamente en el funcionamiento del clan y la relacion entre sus miembros
-[BM] Black Mesa
-[CAT] Cataluña
-[C51]Commando51
-[DF] DarkFreeman
-[DS]Dark Squadron
-[EAN]
-[FD] Full Death
-[GAL]
-[GEO]
-[G-UEI]
-[K@P]
-[LBG] LobosGrises