#34 y #35 Por ese tweet no. Por lo que dijo Hampus antes del partido contra NAVI, por supuesto. No sé si lo habéis visto o si os fijasteis, pero le preguntan por REZ y la awp antes de empezar. Y él dice que el que manda es DJL y que se hace lo que se diga él. Yo no recuerdo un equipo serio de CSGO en donde un IGL no tenga poder de decisión en los cambios de posiciones, de roster, etc... Eso me hace pensar que Hampus lo sabía, vamos es que estoy convencido. Porque ya en el pasado se ha quejado de cambios en los rosters y de no poder trabajar con un roster cerrado para mejorar. Ha sufrido muchos cambios, han llegado a jugar 3 de la academia con él..
Por otra parte, no tiene sentido gastarse 600k en Brollan y ni siquiera preguntarle qué le parece que haya un cambio de rumbo en la estrategia hacia un roster internacional. De todos modos, entiendo que Brollan en aquel Fnatic no quisiera saber nada. Y entiendo que sí pueda querer jugar en una lista internacional si se consigue fichar un awper de primer nivel o que vuelva Device. Es que no tienen nada que ver un equipo con el otro y ni mucho menos las aspiraciones que tenían un roster y las que tendría el otro. Absolutamente nada que ver.
A mi el fichaje no me acaba de convencer porque no soluciona los problemas que hay. A lo mejor están esperando a que pase el Major para acabar con el tema del awper, o simplemente no es tan sencillo fichar uno de garantías si es que Device no va a volver. O igual le dejan jugar bastante desde Dinamarca. Quien sabe. No tengo ni idea. Pero sí es cierto que este tipo de movimiento hacia el hablar inglés y dejar el sueco, era necesario. Estaban demasiado limitados y los resultados no iban a llegar. Con dinero chino, se le exigirían resultados. Obvio. No veo mal esa estrategia. Porque es la que deben seguir. Daba igual el sueco, no había mejora hacia lo que deberían ser con el dinero que gastan.