Hola gentecilla , escribo esto para tratar de ayudar a la gente que aun duda sobra si este es cheto o aquel es pro y tal , solo pretendo ayudar, aqui dejo algunos de los criterios y pasos que yo sigo para determinar ( bajo mi punto de vista siempre ) si alguien es cheto o no.
LOS WH. ( wallhack ) : ves atraves de las paredes , el mejor cheto que hay y el mas dificil de detectar.
1er Caso - Los chetos que WH se mueven de una manera rara por el mapa dado que tu no ves su WH y sus paredes inexistentes parecera que esta haciendo cosas raras , en verdad esta divisando el panorama del mapa .
2º Caso - Los WHeros van corriendo felizmente por una dust2 y sin motivo ninguno PUM se paran y van silencio mirando a todos lados y en cualquier momento ZAS , mocha al primero que ven , tipico en los WHeros , la mayoria no se dan ni cuenta de esto.
3er Caso - El que no para de hablar por el ventrilo/TS2 diciendote donde esta toda la gente con una precision milimetrica , te indica donde tienes que ir , por donde van , se inventa el tipico " todos larga que he oido un paso " , entran a rush B ( dust2 o inferno ) mirando a 1 lado exacto donde hay un enemigo , en fin lo tipico del chaval que " sale asomando y disparando " .
4º Caso - Los que usan WH son los putisimos amos de CT porque solo tienen que esperar a su presa , y quien tiene mas reflejos que alguien que hace 1 hora que te a visto??? nadie. Asi que si veis que alguien es capaz de parar 1 rush escaleras 6 veces seguidas y no le kitan ni 50 de vida , desconfiar; siempre que no lleve el tag NiP ,x6tence , aAa . . .
5º Caso - Los Wheros ( sin discriminar a los fans del awp ) son predilectos usuarios de este arma atras mencionanda , claro ! saben donde estas solo te esperan y pum articazo entre ceja y ceja , este es un dato que yo siempre tengo en cuenta , si veis que alguien hace el horror con awp cuando los otros van silencio o sale asomando muy rapido y te dispara en milesimas eske sabe ke estas hay y porsupuesto lleva WH . Eh de admitir que esto no siempre es asi hay gente que tiene el awp muy desarrollada pero los WHeros son los Wheros.
6º Caso - Esto son metodos de quienes hay que desconfiar: Desconfia de ( sin afan de ofender a nadie ) Canarios , lo siento , tengo muchos amigos canarios y son los putos N1 muy buena gente y simpaticos y fiesteros pero en el CS ellos mismos se an labrado la fama que tienen ; Chicos de entre 12-14 años , frustrados por no poder ganar ni 1 misero 2on2 contra unos publiqueros recurren a los chetos para poder ser SKILLED y llamar la atencion ( es mi psicoanalisis personal ) ; de gente que por general tiene nicks estilo PEDRITORZ -> es un ejemplo .
Los AIMboteros.
1er Caso - Muchos packs de cheats llevan en su interior un simple aimkey que hace 1funcion brutal por la que los chetos suelen meter 1000 veces mas , que es acercar poco a poco tu mirilla a la cabeza de tu enemigo , tu das 1 disparo y la mirilla se pone en su cara das otro tiro y headshot , la mayoria de los que usan un multihack nisiquiera saben que estan usando este cheto y por eso cuando se los quitan o van a lan no le dan ni a los pollos de la italy.
2º Caso - Los que tienen un recoil increiblemente brutal , balas rectas , todo mochas y ni 1 miss siquiera, unos cracks vamos que se les mueve la mirilla como si estubiera bailando la samba brasileña parriba y pabajo , algunos son rates pero otros mas que rates son canteos.
3er Caso - Los que usan 16bits , binds , scrips de bunny ( considerado hack ) y demas artimañas , generalmente no les importa ponerse 1 cheto , total lo llevan todo ya activado para dar un 50% mas que el resto de la gente @ internet.
Tambien quiero resaltar otro aspecto que suelo tener en cuenta cuando miro 1hltv , aveces los que , por ejemplo cubren escaleras de A en dust2 , avanzan hay 1 tipica que es tirar las 4 o 5 hes en escaleras a ver si pican , pues mas de 1 vez e visto a CTs ( con wh demostrado ) echar a correr antes siquiera de que las HES salieran de las manos de los T , salvando su vida , vendiendo a su aliado y canteandose 1 capazo porque ademas el muy melon cuando las bombas caian volvia a la misma posicion donde estaba en escaleras.
PD: Me gustaria que la gente aportara tambien sus ideas y criterios para determinar 1 cheto , que no sea meter 1 htlv y que no de o que no quiera jugar ESL y no valla a lanes.
PD: crios , tontos y demas que quieran meter bulla de los cheats que se abstengan de postear.
Gracias