Un poco largo el contrato, no?
ALEX, mopoz y EasTor renuevan con Movistar hasta finales de 2021
#3 son dos años, hulio... Estamos a finales del 19, hasta finales del 21 (finales entiendo que es de octubre a diciembre).
Riders quiere un equipo español (aceptamos brasileño como medio gallego), pues tendrán que mantener a lo mejor que hay. Que todo son pegas macho xD
Pues a mi me parece una buena noticia, puede ser que mopoz sea el eslabon mas debil, pero por quien lo cambias? en cuanto a eastor se folla hoy por hoy a cualquier awper español y alex es de lo mejorcito que hay a nivel nacional. Que venga gente a reirse mientras sigue a un equipo que alcanza su objetivo basico una temporada mas tarde, pues yo que se, hace gracia xd
yo creo que no hay nada que comentar aquí, buenos resultados = renovación. Es el mejor equipo español hasta le fecha y lo esta haciendo bien.
Yo dejaría de renovar jugadores tier3-4 para ponerle encima de la mesa al jugador tier1 de verdad que tienen algo importante y que haga del MEC su casa...
A corto y largo plazo creo que lo mejor.
#15 para que te pase como con kioshima en Heretics xd (vale que ya no es lo que era, pero aún así)
A mí me parece una buena decisión, para benchear a alguien siempre hay tiempo.
Hacer contratos tan largos a jugadores que no han ganado nada me parece una locura, se han clasificado a algunas lanes si, eso esta muy bien pero una vez ahi la realidad es que no han hecho buen papel.
Lo habrán hecho por si les llega una oferta de otro club por alguno de ellos? Alex y eastor hoy por hoy son los mejores en su puesto en españa no?
A lo mejor echarlos les cuesta 3 duros y a la hora de negociar por ellos no es lo mismo si les queda 1 mes que 2 años...
Hubieran firmado de una vez por 5 o 7 años bro, asi en el caso de que alguno tenga un hijo en el transcurso del contrato podría traspasarle la titularidad y dejar una extensión por 18 años más hasta que el niño sea mayor de edad, sería cómo la manutención de los esports, full control my friend
#2 te he visto decir que la chupemos por que x6tence subio a advanced no me lo puedo tomar enserio