Allí nos vemos, salimos de aquí en breves:
Team Dierna -> KoldaN, hierbaccio, XeNonWon, Lob1to, Xhayner, p0Lo
suerte!
Yo salgo mañana con los colegas, si nos dejais alguna cuenta podremos apuntarnos, que nos faltan 2 cuentas para al sOuRCe, somos 5, os dejo los nombres por si quereis apuntarnos y si no pues nada xd es por aportar:
team Iñakis: geronimo elyiN Blaber Alstreim Arondith
bueno pues organizare torneo de dods llegare el sabado mu tempranito y me pondre a ello espero ke todos los ekipos de css tengan dods y jueguen el torneo y se exen unas risas.
Nos vemos alli
hombre si kieres poner premio es facil es como tu torneo de fifa se pone cada uno 3,4o 5 euros y ponemos ke se apuntan 5 o 6 clanes 120 y piko pavos ke no esta nada mal...
pd: kiwi poco tiempo? komeme un huevo xD
Yo y un amigo nos gustaría jugar al Source, no hay más gente que conozcáis que no tiene equipo y quiera echar el rato??
Partiditos al Sala y al Fifa del tiri!
Por cierto el tema del torneo de LoL no oficial.. parece ser que no vais muchos equipos ¿no? xd me gustaría organizarlo pero no veo mucho movimiento :S
Perdonar por reflotar pero... ¿se puede llevar la play3? que he leido que en algunos sitios no dejan entrar más de 1 aparato, en todas las partys he visto gente con play/xbox supongo que sí ¿no? xd mejor prevenir que curar
#463 No te preocupes putita.
En 30 min piro a comer y empiezo a preparar todo: recoger pc, preparar ropita y preparar el cartel para nuestro amigo JuSt.
Nos vemos en 3 horillas
PD: Segun la web 136 asistentes confirmados, pero visto lo rapido que actualizan seguro q hay alguno mas xD
La IP del direct connect? si quereis partido de lol estamos en la ultima fila al lao de la cafetería