tb hace mas frio que en la comunion de.... los power ranguers?xdd
pos igual que en la valverde con manos moradas supongo no? asi es injugable todo..
tb hace mas frio que en la comunion de.... los power ranguers?xdd
pos igual que en la valverde con manos moradas supongo no? asi es injugable todo..
#511 el keikum tiene una estufa pero la tiene a tope y para el, ni para claentarnos las manos xDDDDDDDDDDDD ademas, las manos moradas y te duelen al teclear jajajajajaja
El equipo de haSh acaban de irse a un hotel de concentracion de estepona (la casa del keikum). Se estan tomando muy en serio la lan <3
comersela a riuzak1! =ddddddddddddddddddddddddddddd
oye esa gente tan de hidromasaje y a descansar para mañana matar jajaja dejarlos
pd : de 1 en 1 en mi mesa boxeo premio 1 burn jajaja
#515 Jajajajajajaj sin sentido... me imagino mañana al keikum levantando a los apadrinados a base de cubos de agua xD por cierto sidennn vas a conocer a kana!!! no te equivoques de habitacion...
solo quiero manifestar qe sideen se intento meter en mi cama en mediio de la noche, y qe just ha dormido rodeado de peluches xD
¿alguien ha probado los kebab de la tienda? ¿Son comestibles o estan para tirarselos al pecho al who?
Saben a picha de burro, tiene más aceite que susmuertos xd
Por cierto os habeis fijado en la seguridad? ni te miran jajaja enfin
#533 jajajajajaj sisi tio anoche salimos a las 4 de la mañana y el tio estaba dormido xDDDDDDD ahora me llevo un pc de uno, digo que es mio y au xD
Bean me ha dicho el de sk que tienes que hacerme una dedicacion en un partido y subir screen, que si no lo haces te peina del squad de source y de 1.6, pero puedes seguir en el de lol