gg el domingo apestando xd
por cierto, los de 1.6 se han puesto de acuerdo para votar en el blog de la party para que se juegue 1.6 y ha adelantado a css, votad todos aki y pasadlo a todos vuestros contactos steam para que voten todos:
http://amigosdelaparty.blogspot.com/
Hoy me acabo de hacer un esguince en la muñeca llegare para jugar la lan a lo justito... xd los muertos de las montañas de Grazalema
Ingreso el dinero con A la hora de realizar el ingreso no olvidar detallar el nombre completo o el nik y el DNI.
! Es muy importante el DNI ¡
y ya está?
dÍa 14/01/2011; he ido esta maÑana a cajasol para hacer el ingreso y no he podido realizarlo el motivo es que la cuenta de banco proporcionada esta bloqueada por falta de documentaciÓn.............
a hash y a mi no nos ha dejado ingresarlo xq la cuenta de la lan esta blokeada
que bien suena
#194 postear gilipoyeces? ayer una tal carmina de la tienda cibernetyk me dijo que esta mañana podia a cualquier hora, he ido a las 11 y me decia eso, si no he leido la noticia en la web no es una gilipoyez, es una cosa con mucho sentido, pero bueno alla tu
#193 Antes de postear para decir tonterías deberías de leer lo que pone en el chat del blog.
cybertecnico: Os informo que ha habido un problema en la cuenta, pero que estara operativa a partir de las 13:00 de hoy. Saludos
Yo he hecho el ingreso a las 10:45 desde mi cuenta y si me ha dejado, habia ido a otro banco anteriormente y me decia de que faltaba un nombre, que a que nombre iva la cuenta, que faltaba documentacion, lo mismo me han dicho, pero fui a mi banco para hacerlo desde mi cuenta y si me ha dejado, es más por si falla algo tengo el resguardo x'D nunca se sabe .
Es indignante que yo haya hecho el ingreso desde mi cuenta a las 10:45 de 7 euros para la inscripcion y que lo hayan recibido, ahora llamo para ver si lo han recibido y me dicen que no, que lo consulte con mi entidad bancaria, y no me dan solucion, y ni aun teniendo el resguardo se fian de mi? si me lo han quitado de mi cuenta, me han ha hacer gastarme 7 euros mas?
#196 Si era transferencia bancaria ten en cuenta que puede tardar hasta 48 horas para que vean que lo han recibido. Si no era eso, nuse xd
Mañana mismo voy a pagar... que al final se me viene el tiempo encima que ganitas de que sea febrero yaa xD
Un besote guapash
Algun player que valla a la party de cod4 ?
Necesitamos a un jugador que venga a la party para nuestro equipo, por que posiblemente nos falle 1.
Lo unico que pido de ese jugador, esque almenos sepa jugar, apuntar y disparar
xfire: forestpro
#205 bueno.. si te sirve yo jugaba al cod4@esl.. el problema viene cuando pierdes el cdkey y te roban el antiguo msn.. xD espero que pongan la tipica version alli para jugar cracked.
Quien este interesado en formar parte del equipo que me agregue.
xfire (preferiblemente): forestpro
steam: albermator
msn: [email protected]