Hola, me gustaria que me dijerais el alias para hacer lo siguiente:
que cuando dispare haga un zig-zag, es decir, que se mueva de un lado a otro conforme vaya disparando, gracias a tod@s.
Hola, me gustaria que me dijerais el alias para hacer lo siguiente:
que cuando dispare haga un zig-zag, es decir, que se mueva de un lado a otro conforme vaya disparando, gracias a tod@s.
Alguien me podria decir un alias/bind para que juegue solo, haga headshots, plante bomba etc???
~
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Eso lo puedes hacer tu mismo con los botones de movimiento.
P.D A este paso la gente pedira alias de cada mapa donde se realicen todos los movimientos y disparos automaticamente.
quiero un bind q mientras rafageo me strafee y apunto a la cabeza mientras salto usando ctrl nada mas
:\ hahaha
yo kiero uno q cuando ande solo le de a un boton suba el puntero apunte al pechoo-cabeza y dispare tres balas y se ponga de pie de nuevo
#11 -> todo recto a la izquierda ahi encontraras un semaforo cruzas y todo recto luego a la derecha y ahi esta la calle del coño.
alguien sabe un bind para cuando empieze la ronda en dust de terror me ande solo hacia el tunel y se kede agachado en la caja de la derecha? gracias por anticipado
¬¬_
pos yo kiero uno en que te agaches y con una bala se carge a todos los players estos!! joer, si no sabeis hacerlo buscaros la vida en cualkier page. lol
ESO ES UNA CHORRADA!!!!!
pero seria algo asi
bind "a" "movimiento sexy"
alias "movimiento sexy" "+attack;wait +moveleft;wait -moveleft;wait +moveleft;wait -moveleft;wait +moveright; wait -moveright;wait +moveright;wait -moveright;wait -attack"
pruevalo si funciona es q soy dios
porcierto yo tengo uno q putea mas q es q cuando saltas te hace intermitente la linterna y jode al adversario jajaja ale a cascarla ...
un saludo :-)
Yo me sé uno muy util:
alias flipa "+mouseonhead; wait; +attack; wait; +headshot; +duck;wait; -duck; +killemall; wait; say_team Me LoS He CaRGaO a To2"
bind "tecla" "flipa"
Para mas ayuda llama al 906696969
en estos putos foros no se puede preguntar nunca nada con miedo a q t insulten una panda de mierdas q lo saben todo... q asco. Yo creo q podeis cntestar bien sin decir tantas chorradas ni vacilar tanto, q no creo q os gustase q os iciesen lo mismo
Me ha gustao esto k ha dixo, te mereces una sonrisa mia .
Maxo he posteao en 5 mins mas k en to lo k llevo en media-vida xD
esq lo q no se puede hacer es hacer binds pa q te hagan todo el trabajo al final pediremos un bind q te haga un recorrido por el mapa entero y q mate a un enemigo cuando lo vea