Hace 5 dias contrate un servidor alojajuegos y en solo ese tiempo ya me han exo de todo.
-Primero, el mes de facturacion empieza a contar desde q tu haces la peticion del servidor, no desde que ellos te lo dan.
-Segundo, en el panel de control de alojajuegos, tengo un error en la pestaña de los plugins. He hablado tres veces con ellos por el msn, les cuento el problema, me dicen que espere y a los 10 minutos de salen de la conversacion sin decirme nada. Esto es una gran putada por que el server viene con protocolo 48, y no puedo instalar el dproto. Eso quiere decir que llevo 8 dias pagando un server que me dieron hace 5, y que aun por encima no puedo ni entrar.
-Tercero y afortunadamente ultimo problema, es el dichoso teamspeak. Lo adquiri por 2€ mas y no me han dado aun los datos, le he mandao dos correos preguntandole por el y ni me han respondio.
Cuando fue para la contratacion les mande dos correos a las 11 de la noche y el que mas tardo en responder fueron 20 minutos. Pero una vez pagas pasan de ti, y no les insistas un poco que se ponen todos tontos y te dicen cosas como "no somos flash", "nosotros dandote el server ya hemos clumplio", "si no sabes hacerlo ese es tu problema".
En resumen esto:
"Sacado de la web de alojajuegos"
Soporte de Mods/Addons/Plugins
Nuestro equipo de soporte son verdaderos fueras de serie. Usted mismo podrá instalar cualquiera, y si te quedas atascado nuestros técnicos estarán listos. La mayoría de los plugins están disponibles para instalar en el panel de control con un solo clic!
No dice pero que ni una verdad. En cuanto se me acabe este mes me cambio.