Ambush presenta su equipo femenino con la española 7idontknow
las pocas veces que me la he encontrado en premium era una chavala con un nivel medio y sobre todo no troleaba como el 70% de españoles retrasados que te puedes encontrar en premium, espero que triunfe
#13 Seguramente tenga más que tú, pero aun así perdóname por rendirme a la biología y soltar un wow cuando veo una mujer guapa. Cómo me atrevo...
#14 que nos la suda que te parezca guapa, ni nadie ha preguntado si las jugadoras del roster son guapas o no, ni el subforo va de belleza.
Así lo entiendes?
Pero tiene las horas públicas o tampoco?
Ver a una jugadora española en un equipo extranjero casi me hace retroceder a tiempos a Anouc o Irene, madre mía xddd
#15 Espero que te indignes cada vez que Pitu, Muit0 o alguien diga que Dev1ce es guapo, que es bastante a menudo. Mi pareja dice que X futbolista está bueno y no me pongo como un energúmeno.
Generación de ofendiditos, opino de lo que me apetece ya que no las he visto jugar.
Tenéis razón, hombre. Cuando dev1ce fichó por NiP no se hablaba de otra cosa que de su atractivo. KEKW.
#20 tu comentario es una absurdez. Había gente que soltaba la parida de Tom Cruise, de que era guapo y demás. Claro que no eran todos, igual que aquí no hablan todos del aspecto de las jugadoras ¬¬
Se habla del aspecto de alguien, cuando das el aspecto de alguien. Es inevitable, lo que sí hay que evitar son las faltas de respeto. Decir que x o y es guapo/a, NO es una falta de respeto. Solamente da su opinión sobre lo que le parece esa persona.
Que aporta prácticamente nada a lo que es CS? vale, pero no vengáis a soltar chorradas a comentarios/opiniones que no faltan al respeto.
#21 Mi comentario no es ninguna absurdez, es una realidad incuestionable. Aquí los machitos del CS siempre venís con argumentos de mierda como ese de: es que dev1ce es muy guapo. Te invito que vayas al hilo en el que fichó por NiP de reddit y me digas cuántos comentarios sobre el total hablan de su atractivo. Aquí se forma un equipo de mujeres y el 50% de los comentarios tienen que ver con el aspecto físico de las chavalas.
No te molestes en intentar probar que esto sucede de igual manera con los equipos de hombres, te voy a ignorar a ti y a todos los que sigáis esa ridícula tesis. Y por cierto, yo no he dicho en ningún momento que decir que alguien es guapo sea un insulto, hay que aprender a leer mejor antes de soltar chorradas.
#21 Hay 2 o 3 casters que le llaman Tom Cruise para hacer la "gracia"
Dilo bien
Edit: Dispositivo tiene más gracia
Que se pongan una bolsa de basura en la cabeza o no se pongan maquillaje sino quieren que opinen de sus caras como ellas opinan de lo que las sale del coño, betas.
#27 pero q dices flipao aidy mete buenas mochas y te mira a la cámara y es salá y tiene girl power y baila y de todo que cojones si va volando