Para #31, no es llorar, es cumplir lo que esta escrito:
3.2.2. Cambios de equipo
Cualquier jugador puede cambiar de equipo cada vez que lo desee. Un jugador es bloqueado y no puede jugar durante 10 días al entrar en un equipo y no podrá participar en ninguna competición durante este período, siempre y cuando el equipo sea más antiguo de 20 días. Esto también se aplica para los jugadores recién registrados. Si un jugador participa en un partido mientras está bloqueado, será considerado como un Infiltrado o ringer.
Y puede que sea para pasarlo todo lo bien que querais, no lo niego, yo me he divertido a lo largo del torneo (si no bajate mi aequitas para que veas como en varias screens me salgo partiendo el culo), pero aunque sea pa pasarlo bien, pues creo que se tiene que tener un poco de "respeto" al rival y eso de andar con tramas como que no muestra mucho, y más después de haber cambiado el partido el día antes a 25 minutos de que empezase, sin previo aviso antes y cuando ya estabamos todos, que abstante trabajo nos costó poder estar los 5. Y luego también hay otra cosa que se llama, CONVERSACIÓN, y si lo comentáis antes del partido, es más que probable que no hubiesemos puesto incombeniente en que jugasen, tampoco tenemos tan mala fe como para hacer esas tramas (porque eso si que me parece ser un pco tramerillo...) pero si azorrais y esperáis a ver si traga, y si traga pues bien, entonces ya...
Yo no creo que sea llorar querer hacer que se tome un poco más en serio el cumplimiento de las reglas, hace poco había un post en MV y todo el mundo expuso sus casos, y generalmente lo apoyaba, y ahora que nosotros tenemos un caso claro donde poder pedir que se revise todo, si lo hacemos, ¿se dice que no sabemos perder y que nos gusta llorar? Pues no creo que sea eso eh...? Como ya he dicho, estamos en todo el derecho de pedir que se revise lo dicho, y claro que lo vamos a hacer.
Salu2, y por favor, ir mandando cajas de clenex para asturias que se nos estan acabando...
ah! y decir que lo de #36 no es problema nuestro que no puedan jugar, al igual que tampoco es problema de ellos si por nuestra parte alguno falla, hay nosotors no tenemos culpa y por lo tanto no tenemos por que aceptar esas excusas. Y no fue media hora o mas, fue media hora o MENOS</B>:
17.07.08 22:07h Andalucia new_member EviLucho
17.07.08 22:23h Andalucia new_member RaptorZ
Que el partido se jugaba a las 22.30 :/
#42 No es que seamos malos, es que tú eres mejor, ¿A qué si?