Anunciada la plantilla de Vodafone Giants
#2 mantener a fox era obrigado.
A ver qué hacen, pero lo que dicen por ahí, sAw > Giants a primera vista.
#6 sAw será el único equipo pt capaz de luchar contra los equipos top ibericos (riders, heretics).
Era obligatorio dependiendo lo que prime en tu proyecto, resultados deportivos o imagen.
#7 Pick one
- Top ibérico
- Heretics
Si vas a considerar un equipo de gabachos ibéricos mete en esa lista a Mad lions
Referente a Giants parece que a día de hoy es más importante tener a una persona que venda mucho a tener un equipo que pueda luchar por algo.
#8 parece ser que el chiste malo no me ha salido bien, cagontó.
Yo desde luego lo hubiera peinado y montar algo top de verdad con sólo portugueses (para tener un español no te quedes con arki, no offense).
Confiamos en el joven talento portugues.... interesante. Debería estar por ahí pr entonces no?
Que me dices @thorpfaktu ?
Correcto a mi me falta pr como talento joven, nopeej no me disgusta pero esque veo a cunha y no lo entiendo ajajaj
#12 si, junto con nopeej creo que son los jóvenes más talentosos. Pero giants prefieren lo core de exploit en lugar de otros de otros equipos.
#16 si esta media tiene en cuenta a fox, al sacarlo de la media se te tiene que quedar en 12 años
Este brillante equipo acaba de perder un partido contra algunos randoms en el Esea Open.
Excelente gerencia, José.