Anunciadas las fechas de la CPL Winter

eagLe__

Hace dos días se publicaban las fechas oficiales de la CPL Winter.
Las fechas decididas son desde el día 18 de diciembre hasta el 22 de diciembre (martes-aábado respectivamente) y se celebrará en el Hotel Hyatt Regency en Dallas, Texas.

La CPL Winter albergará dos torneos profesionales, varios semiprofesionales y un partido patrocinado de World in Conflict.

Torneos profesionales:

· Counter-Strike: Source (PC)
· Halo 3 (XBOX 360)
Ambos torneos tienen premios de 50.000$

El registro será de 75$ por persona y se podrán alojar en el hotel Hyatt por 75$ la noche.

Se abrirán las inscripciones el día 10 de septiembre de este mes, si deseáis registraros debéis de entrar en la siguiente URL el día 10.
https://www.thecpl.com/register.php

KoldaN

Este post ya esta... pero por lo menos en español.

Buen trabajo.

A ver que tal va la CPL, molaría ir XD!

dharma021

Este post es de kami.

pd: kami COPyRIGHT Ya!

Estaria guapo ir pero no hay tanta pasta ni tanto nivel..

eagLe__

#2 Si, voy a poner el post en uno donde hay 10 comentarios estúpidos, casi.

#3 Lo que el ha hecho es un copypaste :) no comparemos.

#5 me alegro, por que yo tampoco :)

W

#4 El no intenta hacer méritos para ser moderador.

corsi

buena eagle :)

eagLe__

thnx deseame suerte que en 1 hora me piro a hacer un examen de lengua y en 10min me voy a ir preparando para salir xD

corsi: si apruebo lengua tngo el pc asi q.. + me vale aprobar JAJAJAJ

si no, sobornaré al profe de alguna manera xD

W

suerte eagle

corsi

yo a currar xD ahora mismo me voy a poner los zapAt0s jejej venga nos vemos a la noche :_

Bl3sS

www.cpl.es

by dalgurak

AEJOAJEOJEAO

goes cpl, 1 paso mas para el css, un paso menos para 1.6 (no es por flamear pero es asi)

Kr4K1

y que paso con el otro post? Fue borrado? normal -.-

Pues si Bien va el source ^^

eagLe__

Es 1 evento de un tour, por cierto, ¿Starcraft < Halo 3?

Por que pongan ciertos juegos no es por que se jueguen más o menos.

J40

El otro post esta bien donde esta con sus punish y sus cositas, supongo que este no tendra mismo final...

T

x6tence ira, no eagle?

RaymaN

Algunos (la mayoria) se creen que han elegido al CSS porque lo ven mejor que la 1.6 y la realidad dista mucho de eso. Vale que es un gran paso para el CSS, pero que no empezeis a decir que la 1.6 se muere porque estoy seguro que no sabeis porque se juega CSS.

J40

Es sencillo se juega al CSS por muchas razones, es un juego mas nuevo, mas innovador, donde hay mucha gente que tambien juega, donde algunos ven mas futuro en su nivel que en 1.6 y ya está ... no le busque los pies al gato que los tiene todos. Me imagino que los que juegan a la 1.6 tendran sus razones, ahora que los de CSS pensemos que la 1.6 esta muerta, mas alla de si estamos equivocados o no, sigue siendo un pensamiento y no puedes hacer nada al respecto.

De todas formas centremenos en el hilo ... :S

daNi77

Como siempre #15 intentando meter mierda al CSS, han elegido por las razones que #16 ha explicado claramente.

Sin duda un gran paso para la comunidad CSS :D

malakaton

Bastante interesante q incluyan el css, sin duda poco a poco esto esta cambiando mucho dsd q me fui ^^

y "Dos no discuten si uno no quiere" y #15 por lo visto si que quiere

pozu

#16 Eres tu quien les busca los pies al gato perdona.

Sencillamente comparar el 1.6 con el CSS es como comparar el super mario land de game boy con el Super Mario 64 s0z

eagLe__

La CGS eligió CSS por que era más bonito visualmente para el espectador en televisión.

La CPL tendrá intenciones de que sus torneos se vean através de la televisión (supongo que por ello han elegido juegos con buenos gráficos), de hecho, este torneo es una "prueba" como han comentado anteriormente, algunos top clanes de 1.6 se prepararán para este evento seguramente ya que son 50.000$ en premios.

RaymaN

#16 no me referia a nivel general, sino por que la CPL ha elegido el CSS.

En USA, tanto la CPL como las CGS buscan la espectacularidad y retransmision por TV. De ahi que elijan CSS por sus buenos graficos yyyyy porque VALVe ya no concede licencias para retransmitir por TV el CS.

Que vale, un buen paso para el CSS como dije antes, pero alguno de aqui va a ir a jugar? si es asi suerte :)

J40

#19 no te enteras ni del nodo?

Yo no he comparado nada en absoluto, solo he expuesto algunas de las razones de porque la gente que juega al CSS lo hace.

Al igual que he dicho que los de 1.6 eligen la 1.6 por sus razones. Sin embargo el que hace la comparacion eres tu, y ya que entras y esto es lo último que se va a decir en este hilo al menos, para gustos los colores para ti el CSS es una mierda o menos buena que la 1.6, para mi es al contrario a nivel personal.

Realmente me la trae a viento fresco lo que os parezca al resto el CSS pero personalmente me gusta mas.

Asi que ale a otra cosa mariposa, suerte a los que vayan que no se quienes seran.

#21 eso si es otra cosa, aun asi me imagino que ellos lo han elegido para apostar un juego que tiene menos gente jugando que la 1.6 y quieren ya sea por Marketing o por lo que sea que se juegue en CSS. Realmente me da igual, tarde o temprano el CSS se jugara igual o mas que ahora, igual que la 1.6. Sería una tonteria dejar una de las dos aparcada.

HaZuKi

Claro eligen el CS:S porke tiene wenos graficos CLARO CLARO xddddddddddd

Pero aver, si en China retransmiten partidos de 1.6 por la tele y la gente los ve k MAS DARAN LOS GRAFICOS?

Eske en cuanto a la 1.6 le dan 1 tokecito en la espalda, ya esta RaymaN con la caña preparada para meter mierda al CS:S -.-

JoSe2K

dumb->

#21 Entre otras cosas lo hacen porque la 1.6 esta MUERTA en USA, cobrando todos los antiguos tops 30.000 dolares al año y sin ganas de volver.

HNo

oye enserio #15 me das un asco impresionante. NADIE habia saltado con "1.6 muere" que anda que has tardado en dcir "ESTO NO QUIERE DECIR QUE CSS SEA MEJOR QUE 1.6, NO HACEROS ILUSIONES".. porque no vas a tu foro de 1.6 y dejas de crear polemicas, porque tu mejor que nadie sabes que al poner ese post provocas que algun otro usuario te responda con discusiones de css><1.6. Y encima eres moderador, esque la cosa tiene cojones.

Respecto al hilo: muy buenos premios

edit: que el tio para sabes..

-

Me hace mucha gracia que nos borren comentarios del tipo CSS > 1.6 y luego venga a un post completamente limpio donde nadie ha comentado nada sobre ese tema (miento, una persona entre muchas pero sin ganas de flamear) y un moderador y se ponga a echar mierda sobre el CSS, eso sí muy argumentado y bla, bla, bla.

Vete a tu foro.

Gracias.

P.D.: Digas lo que digas sigues apareciendo en la lista de moderadores del foro de CSS, por favor si de verdad estás interesado en no moderar esto como siempre predicas, coméntaselo a alguien del equipo de M-V para que te quite de esa lista.

RaymaN

#26 salgo en la lista de moderadores!! oh noes!!1!

Pareces un niño pequeño, "eh po zi zale ahi ezque ez moderador ya no juego buaaa".

Que comunidad mas hostil por dios.

C

y si es css k nivel tendra?? solo equipos Americanos por vamos SK,NIP,PGS,MIRB,wNv,Mouz,fnatic, k de verdad dan espectaculo son clanes de 1.6 asik nose me da ami que en europa......

De todas formas nose si m equivoco, pero habia 1 torneo nose si era CPL o ESWC que iva ser en CS:S y al final casi a ultima hora habian cambiado a 1.6 por que precisamente los clanes k menciono arriba no ivan a ir.

Venga un saludo.

-

#27, cada vez me río más contigo macho, qué susceptible eres, no te puedes defender y por lo tanto te pones a faltar al personal? Piensa un poco eso último que has dicho, o compra un espejo para mirarte que parece que en tu casa andáis faltos de ellos.

Y te sigo diciendo lo mismo, hasta que dejes de aparecer en la lista de moderadores de este foro todo lo que prediques es pura paja, me da que tenemos por aquí a un resentido.

P.D.: Un pañuelito para el nene? :)

HaZuKi

Canutos tio tu no sabes k en europa tb hay top clanes? o eske crees k solo los hay en 1.6? informate antes de postear tio xddd

PD: fnatic tiene squad de CS:S y es top1 xd

Tema cerrado