Yo no se como veis claro quien va a ganar un partido de bo1 en nuke.... Supongo que ire a los unders
No sabia que habia vuelto el club de LGB, era el club de Olof Krimz y demás suecos cuando empece en esto me hicieron ganar mucho.
Ya s1mlple saliói d HR?
Veo fatal a NaVi ultimamente, pero tambien a mouz, asi que no meteré creo...
Ese HR da miedo, que han sustituido a 2 hace nada, alomejor aun es un poco caótico todo en el equipo ¿no?
#4099 le direon paliza los de ESC a PENta pero en nuke algo se defendieron 16-14 en un bo1 puedes haber suerte , si no la hay perderan de paliza again xd
Pues me voy a cagar en al puta... he apostado todo lo que tenia ya en los 4 partidos de hoy... y van y meten el Navi vs Mouz... ahora no tengo nada que meterles xD Y desde el inventario creo que no deja a nadie...
Lgb es medio london conspiracy y esos sin polly no son nadie voy a intentar meterle a hr gl chavales.
Están dando error 502 al intentar apostar manualmente. Se me peta el botón y no aparece, así que está todo a tope.
Esto sale en la consola de Chrome:
POST http://csgolounge.com/ajax/postBetOffer.php 502 (Bad Gateway)
Me da que hoy tampoco podré apostar.
#4137 yo creo que navi gana facil , y segun como estan subiendo las % para navi , estoy barajando la idea de meterle a vp , la apuesta que si veo fijas son penta y hr , la vp vs mouz segun hayan jugado ambos equipos