Dicen que penta apestan en nuke pero para apestar.. el otro dia no ganaron a esc porque dios no quiso xD
nose a mi mouz de tan under me da miedo asique meto algo por ellos.
el de navi vs vp lo veo muy bien para guardian team no creo que se ponga VP de muy under.
Pues yo esas no las veo tan claras Krucher y Adren pueden dar bastante pena xd
Los que decis que penta no gano a esc por poco, en serio bvisteis el mismo partido que yo? Porque no les metieron un 16 2 porque minise se puso a hacer el subnormal.
#4141 Enserio, no os fijéis en los números, si visteis el partido ESC se lo tomo a coña si no hubiera sido una paliza apabullante.
Hasta minise intento acuchillar al ultimo por la espalda a la carrera.
AdreN va con 120 ping y LC jugó ayer bastantes partidos y están más rodados que el nuevo HR.
Los últimos partidos de HR, sólo apareció Simple. el resto no hacían acto de presencia.
Voy con LC
#4146 Si claro en la ronda 13/1 tambien me pongo yo a acuchillar que ¨No pasa nada¨ pero recordemos que es nuke ct cerrado a partir de ahi a mi me parecio que esc lo estaba pasando fatal pero es cierto que de cts tambien estaban owneando a penta.
#4163 De nada! Me molan las predicciones de niNus y Jay y normalmente las sigo bastante. También las de Xenon suelen estar bien: https://www.facebook.com/CSGOAA/posts/1619254881628768:0
pfff no me convence mucho eso de que la mayoria este dando a NAvi de fav vs VP solo porque a VP no les guste mucho d2 y pq guardian sea mejor awp q pasha
#4166 De ahí que cambia la maxbet a low/mid (cuando me deje apostar, si me deja), porque no me fio y si la palmo no será traumático. Me jodería más palmar el VP vs mouz, que sí que tengo intención de meterle fuerte a VP.