muy confiados con elevate no?
eLevate ganó ayer a Mousespaz en inferno. No recuerdo el resultado pero se que empezaron de CT y quedaron 12/3. El resultado final seria 16/12 o algo asi.
A ver qué tal salen ésta noche; a mimir me piro que ya he hecho la tarea hoy
PD: cambié a eLevate en el último momento
El de HJC, que son los IBP, y son conocidos tambien por hacer thorw pero como estan sin patrocinador no se yo si haran thorw.
A un mapa puede pasar cualquier cosa, pero ayer jugaron bastante bien, no creo que pierdan, yo por si acaso le meti 4 centimos xD
#643 Ya llevan 2 o 3 partidos con los mismos porcentajes y a BO1 y van ganando... Aun asi al ser BO1 yo he hecho ICB por el contrario =)
Alguien me puede decir como va el de Adaptation que desde el mvl... Y sin scorebot... T_T
Creo que son, o todos o alguno de lunatyk, el bloominator por lo menos jugo el otro dia en lunatik con IBP. Se llevan unos cacaos con los equipos y los nombres...xD
Imposible apostar desde hace 50min, me durara hasta el partido o por pesao me dejara?
Vale, porfin xD
Mira ver que razon te da para que no te acepte el trade... Li mismo es que tienes muchos objetos en return, o tienes la direccion del trade mal puesta
#655 joder mierda de movil que me muestra los comentarios de poco a poco... Parece ser que esta retrasado por algo.... Se habra caido alguien? Iban 4-1 pero no se para quien xD