#659 iBP
#676 Creo que te has llevado dos armas mías. LLevo un rato reclamando esto y no me las da, estaba justo en el día 21 para reclamar, espero que no me jodan:
#676 No se si tienes suerte o realmente le echas mucho tiempo a esto pero eres un crack con los unders xD Ahora... Hr o dat?
partido de dAT vs HR, yo creo que ganaran los HR pero como por lo visto el entrenador de los HR esta en los dAT no se si apostar por los dAT.
Que el entrenador de los HR este en los dAT puede darle ventaja a los dAt y que ganen?
En principio tengo mi apuesta para HR pero haber que pensais vosotros jajaja
to2 los de HR con muy pocas horas menos s1mple que va con 100 , es confiar en él si se hace el bo5 y los de dat to2 mas de 50 horas y 2 con 100
#688 pues sinceramente me fío y creo que iré con hr por s1mple después pasare foto todavía no voy a apostar :S tengo tiempo para pensar.
Yo sigo diciendo lo mismo. HR en internet apestan, apenas tienen horas jugadas, y el entrenador de HR juega con DAT con lo cual a bo5 se sabe al dedillo que tácticas utilizan y los fakes, encima ambos equipos se conocen muy bien y DAT cada vez van a más