#749 Que plugin usas compañero?
Alguien me dice que pongo para insertar la imagen directa como #745? que despues de mas de 10 años, aun no se xD
Yo siempre ponia fotos pero deje de ponerlas porque casi siempre estoy fuera pero bueno el caso es que yo siempre trato de ayudar o dar info. Y siempre digo a quien a puesto no solo digo cuando gano si no tambien cuando pierdo quw son muchas xdd
Ya me has dicho tu problema y es quw 99 damage esta muuuuuy incompleta alejate lo mas de esa pagina si buscaa info.
#759 Tienes que tener 300 post y 3 meses de antiguendad acabo de leer, y yo en 12 años tengo 272, no me ha gustado ser muy flamer a mi, en mi epoca no habia niños rata xDD
lo que no mola, es que se apostó cuando dAT era muy under y los % venian al pelo, ahora esta al 45%, y aun subira, el posible beneficio ya no es lo mismo...
Me veo que va a tocar sufrir muchisimo
Yo estoy con HR y casi diria que sera un 3 -0, no veo a Dat ni para hacer un mapa.
Las % estupendos, esperaba ganar mucho menos
#770 es que R4T0R no es el unico que aconsejo a dAT... hay varias paginas de apuestas que tb dan a dAT como ganador xD eso si... 3:2 xD
#768 eso si que es verdad xD pero prefiero que esten mal y probar a tener mas beneficio jajajaja a quien has apostado tu ?
#774 Gracias!! pero creo que no me sale ese menu por no tener los 300 post, ya me queda uno menos xD
#775 pero has probado a poner la imagen dentro de ?
Voy a probar yo... a ver...
Cierto... no podemos xDD
^^ Lo he probado todo con todo, aparte de creer saber un poco html y luego me entero de que hasta los 300 no sale... xDDD