enserio creeis que dat le gana un bo5 a hr? :S
yo creo k HR ganaran, aparte que al dia siguiente los de dat tienen partido en LAN y no creo k ninguno de dat quiera ir sin dormir apenas a la lan y que es b05 donde se supone que hr es un equipo superior...quizas a un bo1 dat puede ganar
yo por lo que vi hace unas semanas/meses HR solo sabe jugar mirage/inferno y overpass
lo mismo esta navidad han entrenado algo nuevo
Yo como todavia no conozco casi a los equipos no se si jugármela con dat-hr, voy perdido apostando y a ver si toca algo xD
#724 lo dudo s1mple se pasa la vida haciendo streaming y haciendo el retrasado con flamie y markeloff xDDD
Siempre lanzas informacion por lanzar.
Dust2 lo juegan bien y tienen un cache brutal, y en nuke pues se defienden. Y esto es de siempre no de hace meses.
#735 Si me suena, pero estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ que cuando se decide algo de que un jugador mete a su equipo, siempre se diga esa frase sin sentido.
Pues viendo toda la información que tan amablemente se ha compartido por aquí creo que iré con dat. Y estoy pensando ir con casi la mitad de mis returns (unos 30$).
He mirado el fb de Xenon que suele acertar y tiene esto como conclusión final:
Cuando me acabe de convencer pongo mi apuesta
#736 No entiendo muy bien lo que decís de que se puede cambiar la apuesta o no.
Si es jugador de dAT y hace una apuesta en un partido suyo, solo la puede hacer en su equipo no?
#741 si apuesta por el equipo contrario, puede pasar lo que pasó hace 2 días. Que como sea muy cantoso el throw, a los cslounge le puede dar por comprobar las apuestas de los jugadores y amigos de jugadores, y como vean algo raro pueden cancelar
quien leches son los que juegan contra xile? esos tios no los he visto in my life xD
Serán buenos? o cánceres de la ostia? grasia
#728 kun tio, si tu ni siquiera pones tu steam ni fotos de tus apuestas xD
ademas q la info q te doy es de partidos que me veo y de la web 99damage
tu solo dices.. "60 value a x" equipo..o simplemente cuando gana un under vienes y dices.. "toma he ganado 200 value que bien ese under rico" por no decir que por mensaje privado te hago una pregunta y contestas con preguntas a cosas tan sencillas como que me digas una puta web.
#742 Es a lo que me refiero, que eso lo tendrían que hacer cada partido..si no esa doble vara de medir no me gusta un pelo..