#60 No si no dime cual tontillo
Entro SS contra igame , low con epsilon luego y low BMC que misfits van con stand in
Hacía tiempo que no le daba A ver que tal today
#61 Un colega mio canjeaba sus skins por bitcoins en fanobet.com y los usaba para apostar, no sé si eso te servirá
#65 Aver si me puedes decir como lo hacia aunque sea por MP por que empeze con 10 coins de estos y tengo 800 ahora, si fuera dinero wtf... voy a explicartelo algo mejor en csgolouenge cuando me meti me dieron X coins gratis (yo habia apostado mucho hay) y me gustaria hacer algo con esos 800 que tengo no se a cuanto dinero se podrá convertir o incluso si se puede hacer pero sacarle partido de alguna manera.
¿Alguien sabe decirme que diferencia hay en bet365 entre estas 2 opciones de apuesta???, siendo BO1 debería ser la misma apuesta no? pero se paga diferente cada una de ellas...
Encuentro - ganador - 2 opciones
Ronda - Ganador - 2 opciones - 1º mapa
#68 La segunda es una apuesta a una ronda determinada, en este caso a la 1ª ronda o a la 16ª (pistolas). Pulsa en ese mercado y te saldrá arriba.
yo para mañana llevo esta combi
https://gyazo.com/cd96ab270df1ce24ecfac94efbf1fd96
a parte de alguna que otra cosilla que puse y/o pondré por aquí y mi canal de telegram
Primera lan de g2 con el superteam despues de dar penita en online a ver que tal se les da... Espero que revienten si no...
#75 En ochos, ya que son 8 eventos!
Yo entro al handicap de VP, north y g2
Dream team francés esperemos xdddd
Creo que con los franceses, g2, envy ya da igual, los 5-10 de siempre son con los que he palmado más pasta xD
Que coño hace fanobet??
http://image.prntscr.com/image/5b9e81c4c7dd42349ccc3de47ae7b1bf.png
No le he dado a desbloquear cuenta ni nada y no paran de mandarme emails -.-
Me están tocando los cojones de una forma...
ayer lo de VP fue de traca xD yo metí a LDLC en nuke
luego fnatic y heroic típico que se cambian mapas
#81 Yo me comí lo de VP, luego perdí el hándicap de heroic en train por la mitica eco xddd
Menos mal que kinguin me salvó el día
Low kinguin y envy en el segundo mapa
3,5 los polacos es un regalo como los de ayer y al empate
Pd: a decir verdad envy sigue a 1,83 y no la veo
yo hoy no ví nada, solo el partido de mouz y envy en nuke, estos días de champions he andado bastante off xD
Perderá VP empezando 7/1
Yo creo que el 7 es su número
PD: Por cierto 4/4 en pipas lol , aunque para que ganarla si luego te meten la eco tan fácil