-60€ hoy. Asco de combinadas, asco de equipos y de rondas de pistolas. Asco de vida.
Cada día mas ludopata.
-60€ hoy. Asco de combinadas, asco de equipos y de rondas de pistolas. Asco de vida.
Cada día mas ludopata.
#92 Y Liquid no creo que le gane a SK en ninguno de los 2 mapas, en Inferno alomejor pero en Mirage lo veo raro.
#94 no me quedé a ver Liquid, me parecía bastante claro lo de SK, y más siendo online xD
de todas formas Liquid con un stand-in poco iba a hacer, por muy bueno que sea
Buenas, llevo un tiempo sin meterme en apuestas, alguien que me ponga al dia un poco de como está el tema? porque en csgolounge, está el tema de coins y no se pueden meter skins y voy muy perdido. Gracias
tengo un problema al retirar en drake moon, no me deja sacar nada desde ayer, a alguien mas le pasa lo mismo?
Buenas llevo un tiempo sin apostar y me gustaría saber en que web se hacen ahora las apuestas, me podéis indicar? Gracias.
#96segudj:Buenas, llevo un tiempo sin meterme en apuestas, alguien que me ponga al dia un poco de como está el tema? porque en csgolounge, está el tema de coins y no se pueden meter skins y voy muy perdido. Gracias
He estado viendo un poco la web que a comentado #98 y fanobet tiene para apostar con skins, lo que no se es como va la retirada ni nada de eso, eso mejor que te lo expliquen ellos que al jugar hay imagino que sabrán
#107 yowi, llevas calculado el % de ganadas en tu grupo ?
Siempre que te sigo alguna y modifico un poco a mi gusto siempre acabo fallando y tu acertando xddd
Debes ir bastante en positivo!
Buen trabajo por cierto
#108 lo tengo en blogabet, empecé a calcular de nuevo la semana pasada, este torneo acabamos en +14 y hoy he palmado alguna, pero estos bo1's son los que me matan xd
Hay que tener fe hombre!
Que os parece esto?
el script es este, por si le quereis echar un vistazo
https://pastebin.com/TTUFPDsV
Yo había leido el codigo por encima y no parecía demasiado timo. Aun así tengo siempre una cuenta que hace de conejillo de indias para estas cosas xD
#111 Lo que me parece es que dudo mucho que exista eso, ya que si existe ese tio no diría este truco solo apostaría y sacaría pasta 24/7 y tampoco estaría mirando mientras sabe el número que va a salir
Como de costumbre en esta mierda de bo1's con los grandes
inferno para fnatic, train para astralis ><, o al contrario