MALDINI's
¿Quien esta hecho un verdadero maldini?
¿ Cuanto es vuestro porcentaje de aciertos en CSGOLOUNGE?
Para darle Vericidad al asunto adjuntar imagen y ya de paso hacer regla de 3 para hallar el porcentaje.
30x100/41 = 73% Aciertos
¿Quien esta hecho un verdadero maldini?
¿ Cuanto es vuestro porcentaje de aciertos en CSGOLOUNGE?
Para darle Vericidad al asunto adjuntar imagen y ya de paso hacer regla de 3 para hallar el porcentaje.
30x100/41 = 73% Aciertos
El porcentaje no siempre es fiable, si apuestas siempre al favorito puedes tener un 90% o más y no haber ganado apenas skins.
#2 Entonces mejor que contabilizar el total historico , deberiamos hacerlo rollo quiniela semanal con los partidos mas importantes?XD
¿Que mas dara el porcentaje si no se apuesta en patidos 50-50? Ademas lo que importa es la value que te llevas no las veces que ganas ,si pierdes 20 de 1 € y ganas 6 de 30 de value eres el puto y no queda reflejado.
Y si sólo apuesto a NiP - Sidizards que es partido seguro? xD
Digo ese por poner un ejemplo, porque hay más partidos que son un 100/0
Exacto porque yo tenia 50% de acierto, pero hay que ver en que partidos he apostado..
http://gyazo.com/c1b55e1d93b837e9419b72e9b9233b91
Por poner un ejemplo.. mirar esos 8 partidos.. son impredecibles
#6 no, de hecho no te puedes fiar de nada, VP y otros equipos tops ya se dejaron ganar contra Wizards, aunque todavia hay fanboys que defienden a wizards xDDDD
lo de las apuestas es una mierda, con tal de conseguir armas muchos partidos son un tongo
48,68 % de acierto y subiendo ...
De poco vale este porcentaje ya que no apostamos ni a los mismos partidos ni con las mismas cantidades
Escusas , lo que pasa es que no sois verdaderos maldinis , el verdadero maldini te gana apuestas de 3º division y de 1º
Yo personalmente apuesto en los 60-40 o 70-30 por que en esos de 90-10 que cojones vas a ganar?
#13 personalmente en los 90% 10% apostando muy fuerte por los 90% cuando sabes que van a ganar se ganan skins free, y lo digo desde mi experiencia, eso si como gane el 10% te pegas la ostia
No se notaba de echo una racha de 5 es bastante buena como para pensar que querias indicar todo lo contrario xd
yeeee #27 wena esa , aver si seguimos acertando ^^
edit:
21 hours from now: ALSEN vs KNR
vallan poniendo sus velas y digan resultaDDos