Menuda ostia de guardian en el ultimo segundo para ganar el partido
el mejor awp del mundo lo ha vuelto a hacer.
Lo de titan no tiene nombre menuda banda todos los partidos igual
5 puntos de partido.
Palman una eco, palman un 3v5, palman un 1v1 y pierden en el último segundo.
Para llorar.
#508 en el momento que dijiste que era tu apuesta, sabía que ibamos a palmar. Yo ahora me sumo a tu apuesta de VVV, veo que vas a salir de ahi por cojones. xD
Por lo que veo titan lo ha vuelto a hacer jajaja
Vaya cojones teneis en volver a confiar en ellos!Desde lo de ayer , ni con las skins de otro!!!
#522 VVV ya no son lo que eran y ahora están al nivel de TempoStorm por lo que es un partido 50/50 a mi parecer. Yo voy con VVV porque es el under y con su antiguo equipo me gustaban.
Elevate juega bastante bien y Liquid hace algún tiempo que tiene altibajos, en este caso también voy con el under Elevate sabiendo que en cualquier momento Liquid puede sacar su lado salvaje y humillarles como ya ha hecho en otras ocasiones y por lo que supongo que están como favoritos.
#521 #522 Para seros sinceros Relyks (jugador de vVv) ha puesto un post en reddit diciendo que ahora mismo no son un equipo que el está ayudando a unos amigos pero que casi ninguno forma parte del equipo, no han entrenado mucho juntos y no tienen práctica en los mapas. Además FADE no juega esta noche y entra Buzza.
Post original por si me equivoqué:
PD: ayer vi jugar a tempo vs C9 y jugaron bastante bien su mapa
#523 Yo creo que voy a hacer skip, mucha suerte, que es hora que aparezca un poco de verde en tu tabla de apuestas
#523 Liquid altibajos? sabes lo que estás diciendo? junto con c9 los mejores... sin contar los brasileños claro...
#528 Tienes razón, será la rabia que me dió cuando les ganó affnity y perdí una buena apuesta ;P
http://www.gosugamers.net/counterstrike/teams/10561-team-liquid-cs/matches
De todas formas por los pocos partidos donde les he visto últimamente no juegan ni mucho menos como antes ganen o no los partidos.
Sigo con Elevate y que pase lo que tenga que pasar.