#535 Gracias por lo de Elevate
Lo mio por ahora:
inventario (500 aprox)
VP > DIG (30) (low)
HR > NV (5) (icb)
GP > LGB (15) (1/2low)
F3 > TSM (5) (icb)
TA > PENTA (15) (1/2low)
DIG > EPSILON (15) (1/2low)
NV> TSM (5) (icb)
si va relativamente bien y dependiendo de como varien los odds es probable que le meta a
f3 > titan (5)
VP > TSM (5 o 15)
suerte a todos !!
yo voy con esto por ahora http://gyazo.com/51b7e2aa4d377810d9ae3e2032b76969
Vp en overpass y Taz de awper... buen under
posiblemente le meta mid a TSM vs navi (inferno) o vs Nv (caché) ... no se
#535 para gafe yo que apuesto por vvv haciendo caso y pierdo, apuesto por liquid y pierdo por no hacerle caso
#545 Yo veo que para tirarle a VP con el 80% ni se lo tires, he visto jugar a Dignitas y últimamente no van mal del todo.
Quiero decir que no es real ese 80-20 a favor de VP, ni de lejos.
A mi me esta tentando ese Gplay, veremos como varían los porcentajes.
Mi recomendación es que ni se te ocurra apostar mas de low a vp en cualquier partido que sea overdog. En ese partido la apuesta inteligente es muy low a dig , sin embargo, el bo3 hace que el upset sea menos posible. Yo voy con vp pero si fuera bo1 le metería nuy low a dig.
Exacto, es muy probable que gane VP, pero hay mucho mas que perder que ganar. meter 10€ para ganar 2€ como dice Torden, en mi opinión no merece la pena, vamos que pocas veces me veras apostar a mi a uno con 80%.
A mi me tienta meterle a envyus vs tsm en cache, que está ahora 36-64 y envyus en cache es bastante fuerte
Hoy juega tres partidas TSM... Estoy rayao... Apuesta fija a TSM vs EnVy, pero los otros dos partidos...
Yo aposté a LGB me parece muchisimo mejores que los bulgaros, y a NAVI vs TSM ( por si cae la suerte ).
y que me decís de x6, tiene un porcentaje bastante bueno como para meterle G2, esperemos que haya suerte
#547 si quieres hacer allin metelo en Navi - G2, q ademas es BO2 y como mucho empataran, pero perder es bastante dificil. Eso si, con esos % o tienes mucho inventario o no te llevaras nada xD
HR al 20% en train? vale que nV le metió 16-3 pero es un mapa tan desequilibrado que puede caer sorpresa, unos eurillos para ellos.
#566 Que la gente venderá todas sus skins lo más barato posible para sacar pasta para comprar el juego, como ha pasado con esta última operación
#566 Pues que con el gta V y la nueva operación el valor de las skins han caído bastante. Ahora sumale el Fallout 4 xD