Mouz vs ESC es en overpass
Si todos juegan en serio no veo con muchas posibilidades a los unders , hay bastante diferencia entre los equipos , el unico el BZSX que es un mix con buenos jugadores y 3dmax por inet ni se enteran... luego ESC contra Navi en inferno va a ser una loteria creo yo viendo el nivel de Navi ultimamente y en Overpass si veo superior a ESC con un 60-40...
PD: El calvo del barcelona metele a Fnatic que son easy skins
Respecto al fnatic vs Cw:
los jugadores de fnatic llegaron ayer de america, estaran cansados y a un bo3 no querran hacer mas que lo tipico y no enseñar sus cartas a 3 dias de una lan contra los tops europeos.
Posiblemente acabe ganando fnatic pero los porcentajes estan realmente mal, CW van a mas y tienen un buen map pool, tirarles algo por si suena la flauta no esta de más.
#967 Totalmente de acuerdo, vale la pena echarle unos centimos a ver si suena la flauta. Respecto a los BO1 de esta tarde como los veis? vale la pena apostar por los unders si bajan de 25%?
Yo le he metido algo a BZSX porque me parece un muy buen MIX y ademas que a jOELZ si no recuerdo mal jugaba con ellos (ex-ENCORE, ahora 3DMAX) y le echaron, me imagino que ira motivadísimo, si alguien piensa que me equivoco que me lo diga xDD
Yo me da que voy a meter 20 entre todos los unders hay muchos bo1 y suculentos porcentajes con que salga uno ya quedo en positivo y si palmo pues solo 20 miseros dolares xd
Mi under del día sera nEophyte vs FlipSid3. CW vs fnatic quizás CW consigue 1 mapa por lo que comentasteis antes del viaje pero que pierdan el bo3 lo veo difícil aun así los % gritan skip.
puede ser fake pero ese mirage que hizo gbots fue muy descarados
luego vendran como Kairi que no habia nada raro y ya se ha descubierto parte del patel con Epsilon. xd
#983 si eso fuese verdad y yo fuera tu (creo q les metiste 70 u 80 de value) en la proxima lan iria a arki le pondria mi trade link y que me diera mis armas asi de claro por tramas
si mas o menos fue unos 60 y pico, pero vamos me ds igual otras veces he ganado lo mismo al contrario.
si ya quedan ellos en ridiculo no dejan de ser niñatos en la mayoria de la escena y en el csgo español los principales clubs mas de lo mismo.
luego son los primeros que se quejan de que las skins matan al juego y son los primeros en quedar en ridiculo como Kairi.
pero bueno mas alla de eso la verdad que me importa 0 sus clubs y sus movidas, ya creceran algún día.