ESC tiene un buen overpass y mouz pues un equipo perdido en este mapa , ire fuerte con LGB me la juego con estos aunque sean algo irregulares.... imagino que quieren ir a la ESL y un club como LGB deberia ir los odds para mi son70-30 o 65-35 a favor de LGB aunque sea un bo1 creo que tienen buenos mapas Mirage , Inferno , Cache , Overpass.... El unico miedo el ddos... que estos tios sufren mucho :/
En la primera porque jugué ayer contra ellos y creo que es un 50% 50% y es el único partido que favorece ese % y el 2 porque tengo fe ciega con esc siempre y siempre palmo( algún día ganare) xD
#994 no se si la conversación será real o no, pero que se dejaron ganar fue obvio.. me acuerdo perfectamente como aquí todos viendo ese partido, coincidiamos en que fue descarado como coldmind pasó por encima de gbots y que era muy raro
#997 Pues yo he apostado a sus rivales :S Creo que no se la van a jugar y estarán al 100%, o eso espero xD
#1001 Haberlas las hay, muy bajas pero las hay, vamos sería un sorpresón que ganara CW pero bueno, nunca se sabe del todo que puede pasar, debería de ganar Fnatic fácil.
#1003 sólo quedan semifinales y final, alguno pondrán
Semifinales:
mythic vs ganador de CLG y A51
Elevate vs Ayedog
Pues lo que dije meto mierda por meter en total 21 de value a los 6 unders, si sale uno pierdo poco si salen 2 salgo en positivo, lo hago por meter sin más. Si salen genial si no luego ya metere más fuerte en los partidos que vea
Estan añadiendo más como Wizards o un interesante Navi en mirage vs CW