IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
esto llevas unos dias que te cagas lo de menos % me joden todo los partidos xD y vamos para el 1337 y evolution cuando pierda esos 2 partido ire por lo de menos %
Os deja logear en csl? me da un error raro, he probado con el movil y lo mismo, no entiendo que pasa :S
Vamos property que como pierdas este partido he perdido, contigo y en un día, todo lo poco que había ganado en total.
goesssssss
#47 Yo a AceG si le iba a meter seguro, a ver si me deja.
El NME vs AA... Bueno, son los dos mejores AWP de NA que he visto (dentro del nivel de estos equipos). Si me deja, tal vez le meta un superlow a Astral.
que basura de pagina csloungue, cada vez peor para apostar una putamierda skin de 1€ te tiras la vida refrescando la web
Necesito ayuda con NME vs AA a quien le echo? los euros ya estan dentro pero no se sobre quien dejarlos caer.. :S HELP
#43 Qué ya me ha hecho perder bastante Enemy y que hoy voy con Astral que tiene muchas posibilidades de ganar como dije ayer