IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Tiene 3 stads in pero que anteriormente han jugado mucho tiempo juntos al parecer.
Por otra parte esos 3 son mejores individualmente que los tres que sustituyen.
The subs on AA are probably better individual talents than the normal roster, so that leaves us at a Team (NME) vs a pug (AA) in a Bo3.
Odds aren't that accurate, but for a Bo3, I would be shooting myself in the foot before betting on a pug, especially when we've seen this pug play with an excessive amount of force buys and questionably-agressive strats.
Personal odds for me are 70-30, so I'm going med.
[–]chihoyeung [puntuación oculta] hace 17 minutos
What does "pug" mean, sorry I am new to this enlacepadre
[–]Bossi_15 [puntuación oculta] hace 14 minutos
Like a Mix Team, not a real team which is playing together for a longer time.
Pues no te voy a decir que no con la suerte que tengo
Creo que es la 4 o 5a vez que empiezo con 1 euro en cs lounge, y una no me fue muy mal al principio..
Desde E-frag vs mouz gané 2 de 8 apuestas XD
Yo no cambio, lo hice una vez y la cagué
#80 Claro, y la eco que les metieron cuando iban 15-11 ?, los 2 equipos tuvieron fallos por igual. O mira como property perdio el 1º mapa manqueando a mas no poder
He visto solo las últimas 5 rondas del partido pero qué mal jugaban los de Roccat y encima casi remontan Lástima esa mala jugada del final teniendolo hecho
#85 Sabia que no iva a ver 15/15 vengo del futuro y no lo vi en hltv por que no me aparece lo del bot y perder 2vs1 en esos niveles es patetico ya se que el otro puede pegar 2 cholazos uno y otro pero estado los 2 juntos saliendo a la vez no se lo hacen ni de broma pero ni de broma ya sea olof o la madre que le pario jaja