Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

HansOP

#420 Con Shox en "silver mode" :/

1 respuesta
portamus

#421 los que estan en silver mode son ldlc xD

1 respuesta
Simonsiiiii

solo tenían que ganar pipas -.-" que desastre

xCrisdinho

Lo grave es que Epsi les haya hecho 5 de T con shox en silver mode xDDDDDDDD

HansOP

#422 xD Lo bueno es que dependen de Shox para todo Q_Q

kaube

Vamos epsilon!! hazme feliz

xCrisdinho

Puta vida con los bots full que iba a meter fuerte a epsi y les pinta bien

Sexy-Adri

Menudo fichaje el de foxy. En los partidos en los que Shox no brilla, casi siempre lo arregla.

HansOP

Será que CSGL no me robará mis 0.31 con epsilon? xD

kaube

por un segundo, puta bomba xD

HansOP

Los kits.. tan sobrevalorados xD

portamus

yo creo que esto es gg para epsilon

zClarity

Vamos no me jodas. Para una vez que hago All In...

1 respuesta
Simonsiiiii

Bye skins :( duro poco mi vuelta al hilo jajajaj

Sexy-Adri

Pero no lo gaféis!

HansOP

#433 All in con epsilon? xD no se.. yo nunca los subestimo aunque Sh0x tenga un mal día

1 respuesta
pkjn

Never bet on fr teams.

zClarity

#436 No, con LDLC.

1 respuesta
HansOP

#438 me explico, LDLC jugando con epsilon, yo no confió en LDLC nunca mas

kaube

Shhhhh, que me gafais

xCrisdinho

Puto csg como no apuestes el dia antes no apuestas.. yo de verdad... con la de tiempo que llevo apostando y nunca cambiará esta mierda

emerik

flipo, no me dejo el bot apostar al momento, me dio por mirar ... y piimba ... como se puede tener tan mala suerte.

1 respuesta
HansOP
xCrisdinho

#442 bienvenido, estuve a las 2 de la tarde spameando con una ak black laminate y una awp redline para ganar 45 y aqui estoy, viendo como ganan

kaube

la primera vez que gano a un under de este tipo, menos mal

haisemw0w

Pues yo metí facilmente con el autoclick :/

1 respuesta
A

Ni parecido el LDLC de Virtus al de Epsilon. Gran comeback de Epsilon aunque se están centrando demasiado en aprender este mapa cuando podrían ser letales en mapas de AWP si los practicasen y vetasen Inferno el cual es de los mejores de la mayoría de equipos. 6 de value, ahora es el típico momento que te arrepientes de no haber metido más pero me daban lo mismo metiendo 4 llaves a LDLC que una y un skin de $1 a Epsilon he elegido bien al parecer

xCrisdinho

#446 me parece ridiculo tener q bajar un programa para apostar... al final tendré que hacerlo... lo intente ayer y paso de bajarlo desde softonic o algo asi, que me meten de todos en el pc menos el programa xd

3 respuestas
haisemw0w

#448 Por aqui pusieron un link para bajarlo y 0 problemas la verdad , no se como no se me ocurrio antes usar un autoclick , es triste pero eficaz xD

1 respuesta
A

#448 Yo compré el premium 1 mes por $2 y no tengo ningún problema, también es un poco patético tener que pagar para apostar pero bueno 1.5 € el mes de la Gfinity y ESL One Cologne es más que tentador

1
Tema cerrado

Usuarios habituales