Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

HansOP

#448 Yo lo que hago es dejar algunas en returns o simplemente marco el "Evitar que esta página envie mensajes automaticos" y a fundir el mouse x'D

1 respuesta
kaube

#449 cual usas tu? me baje yo uno ayer pero era lamentable xd

1 respuesta
haisemw0w

#452 lo pusieron en el antiguo post y sin problemas

SasSeR_18

amooohh

HansOP

Porfin me dan mis centavos :'D

kaube

ueh, una MAG

Cocapesii

Yo uso uno desde hace una semana y no me da problemas...

FiLDe

Ya era hora, despues de perder la vulcan y una fire serpent 100 $ de value

http://gyazo.com/7c776a1213947bcd40b79377255f4c7a

aeoneR

xCrisdinho

#451 eso hice durante 15 min y nada y mira como gana epsi y yo sin mis 45 value.... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

1 respuesta
SasSeR_18

CGL no se entera del titan - virtus.throw

era una apuesta segura con titan si VP llegaba al 80%

A

#460 Le habrías acabado metiendo más pequeño xD Yo tenía el pálpito de Epsilon y le quería meter 2 o 3 llaves pero cuando vi como arrasó LDLC entrando a Virtus en Inferno dije pues le meto la mitad, una llave y un arma de $1 ya que al fin y al cabo estoy apostando a un underdog.

Lástima no haber ido con todo sin ni siquiera ver el partido vs Virtus

1 respuesta
A

Edito, veo que es ESEA y me voy por donde he venido :si:

1 respuesta
SasSeR_18

#463 No he visto el partido, pero si VP juegan como saben pocos equipos en el mundo hay que puedan ganarles, y LDLC creo que no es uno de ellos

1 respuesta
A

#464 A eso me refería, si hubiese sido Starladder yo creo que Virtus habría tenido que ganar ese partido y si quieren pueden. Siendo principio de temporada de la ESEA pueden seguir tirando de partidos random y aim a ver si ganan sin enseñar ninguna táctica.

A ver qué hace HR porque me sorprende lo bien que va en ese torneo, en algún momento pinchará tanto BO1. Le quería meter algo a Reason pero me centré en Epsilon y se me olvidó

A

Ahí está en el Lounge, era de esperar. Pues quizás entro con Titan con las ganancias de Epsilon. Si no me equivoco es Nuke y eligiendo bando Titan, ahora buscaré a ver

xCrisdinho

#462 q va tio, si tenia los items picados, solo que el bot no mandaba correo xD

1 respuesta
SasSeR_18

Mierda, ahora ya no sé que hacer

1 respuesta
A

#467 Yo soy incapaz, siempre acabo metiendo más pequeño aunque lo vea muy posible. Una lástima porque he acertado muchos de 80-20 y parecidos que me podría haber forrado metiendo mi idea inicial.

Ahí está. Titan vs Virtus.pro de la ESEA. Nuke y elige bando Titan, yo creo que voy a ir con Titan, es uno de sus mapas fuertes y si KennyS está fino no entrarán por fuera. Virtus ha demostrado que ha mejorado mucho en Nuke pero no lo veo jugando a muerte este partido. Aunque miedo me da, es un 50/50 y si se descompensa demasiado el % volveré a ir con el underdog

1 respuesta
aleixx

#468 Yo paso de apostar en este partido después del chasco que me lleve en la final de g3 en nuke con Titan.

Cocapesii

Voy con VP, aunque seguro que palmaré xD

xCrisdinho

#469 Yo tuve un pálpito hace 1 semana y medio en Titan vs NiP, donde Titan tenia 30% y gané lo más grande hasta ahora, 80 de value. Nunca he metido mas de 13 de value, pero ese dia me dio ese palpito, y hoy pues pense que como LDLC dio pena ayer ganaría epsi, pero no pense que shox jugase mal hoy xDDD

A

Vaya partidito, que difícil es apostar cuando está Virtus en la apuesta ya que ellos deciden si ganar o perder :palm:

russeN1

Yo he metido a Titan, el otro día ganaron 12-3 de ct y luego no metieron ni una, pero no veo a VP jugando con la misma seriedad que el otro día sin 20.000 pavos en juego... Además es el principio del torneo y la ESL One empieza en 8 días, así que supongo que no mostraran tacticas y jugaran como contra Og ayer y contra LDLC hoy...

SasSeR_18

Titan elige bando, home team, y es nuke, pero vamos estando VP en la apuesta sabe dios que pasará

Rhull

Ahí va lo mio,

spoiler

http://gyazo.com/34e18ebf36a91a60d86d1210dfeaac4d

A

Al final creo que voy a hacer un doble o nada y meter ganancias de Epsilon a Titan. Me temo mucho el lo que los franceses te dan, los franceses te lo quitan pero hay que intentarlo.

FiLDe

Llego tarde queria meter a titan , virtus solo gana si hay $ de por medio

russeN1

¿Como se le da a estos dos inferno? Me suena que a ninguno de los dos se les da muy bien...

katORZ

http://gyazo.com/bc5cbcef19ebbfdeb6ca5f344bc99d34

Dios salve mis skins... :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales