Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

G

#120 al final han ganado 16-10 ducks

http://csgo.99damage.de/de/matches/126791-team-alternate-vs-playing-ducks

3 comentarios moderados
Rhull

#122 :wow: :O

Pd. You rulz :clint:

krauser14

El karambit lo tiene xD http://steamcommunity.com/id/gandalfviti/inventory/#730

GaNDaLFViTi

#122 Sin problemas oye:

spoiler

Suma values si te apetece, han sido unos 80€, unos 107$, sumados a mi flipknife mas algun skin que tenia.

No me quita el sueño que te creas que tengo que ir de flipado por el foro la verdad, pero vamos, me da gusto callarte la boca, que la tienes muy grande.

No volveré a dar información ni a poner apuestas aqui nunca mas, me dedicare a trollear al personal como tu, un saludo.

PD: Mete otros 100€ a steam a ver si asi puedes ganar alguna apuesta.

5 1 respuesta
khramsek

#127 Si a mi no me tienes que callar la boca xD Te has dejado en evidencia tú sólo...No has sacado lo suficiente en esta Lan para un karambit como se puede ver en las fotos. A cualquiera que medio entienda del tema no le engañas jeje

Y no, no he metido nunca dinero en esto. Ah sí, una vez metí 5€ para comprarme una operación y al día siguiente ya había doblado esos 5€ aprovechandome del precio de las cajas y del mercado.

1 respuesta
makinavaja

que opinais de los partidos ? alguien sabe algo?

1 comentario moderado
Sigpipas

Hombre, que vas de flipado y de perdonavidas sabelotodo del cs es un hecho, pero vamos no molestas :D

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#131 Vaya, te conozco? he jugado contigo alguna vez?

1
khramsek

#130 qué estás diciendo? No sé a quien pretendes engañar. Una ak redline ft 11,5$ la scorpion 6,5$ y la deagle 3$. Lo demás es mierda y la segunda cuenta son items más baratos. Entre las dos cuentas suma 40 siendo generoso.

Ahora, que si lo que te refieres es que has vendido todo tu inventario por un karambit no te lo discuto. Pero no digas que has sacado los 130€ que vale un karambit de los feos sólo en la Lan. Que luego viene la gente y se lo cree.

Ahora eres el más feliz con tu karambit y apostando 0,5$ hasta que te den la paga :P

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#133 No tienes ni puta idea tio, el ak black laminate fn, mira a ver lo que vale anda, la xray fn tambien vale pasta, la trigon, la autosniper cyrex, awp hive, awp boom, deagle cobalt, awp redline.. de 3 en 3€ tambien se saca dinero eh? Que 10 billetes de 10€ valen lo mismo que uno de 100.

No es culpa mia si no sabes sumar, y dejo ya esta conversacion sin sentido, porque veo que no me va a llevar a ninguna parte, salvo a quizas llevarme un chocopunto (o varios).

1 1 respuesta
khramsek

#134 No tranquilo si ya he sumado por encima y sé perfectamente lo que valen esas armas, no me hace falta mirarlo. Pero bueno, que cada uno es libre de montarse sus pajas mentales...si tú eres feliz así :D

Qué bien tío te has sacado un karambit de la Lan sólo!!! Enhorabuena!!

xCrisdinho

Alguien sabe donde puedo mirar que equipo es home en los ESEA match?

HansOP

Dejare esto por aquí xD

#124 Moderado? por preguntar donde venden karambit 2x1? :wtf:

B

tan mal veis a savage? no pensais q tiene posibilidades?

Troyer

Se recomienda all-in en el savage-cloud9, c9 tiene de_inferno de mapa como best, es un equipo bueno a diferencia de savage.

Gogogogo full value in.

1 respuesta
HansOP

#139 C9 es el antiguo Complexity :D

S

el partido de A51-SKDC... sabeis algo?

1 respuesta
Troyer

#141 Se juega en nuke, con SKDC de home, empezará de CT, A51 > SKDC pero ese mapa es jodido de T y es BO1, es un partido de riesgo alto. Yo he metido A51 un low/mid.

S

A mi me gusta ir al mas seguro... SKDC es "favorito" en teoria no?

1 respuesta
Troyer

#143 Por lo que te acabo de decir, es el favorito porque empieza de CT en Nuke no porque tenga más skill, te recomiendo que si vas más seguro hagas skip del partido.

B

y exertus vs savage es en mirage y exertus ese mapa no lo a tocado mucho y savage a empesado a jugar decente lo recomiendas?

1 respuesta
Troyer

#145 No, veo 70% exertus 30% savage.

EDIT: El partido de EXT vs SKDC, he apostado a EXT y estoy escuchando esta canción mientras veo mis skins...

Que mal lo han hecho de CT los EXT... Madre mía que se me van las skins xD

Troyer

JODER 14-16 para EXT, mazo de justo! Me puedo ir a dormir tranquilo... Menos mal xD

1 respuesta
HansOP

#147 Sudados pero ganados xDDD creo que les ira bien con los A51 :D

ZorteX

como veis el partido de epsilon vs berzerk?

le gano epsilon hara cosa de un mes en inferno y aun no tenian a fxy0.. creo recordar

seria una apuesta segura dependiendo del porcentaje?

1 respuesta
antofi

#149 malos porcentajes para apostar ahi, yo si acaso meto basura a berserk

Tema cerrado

Usuarios habituales