Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

FiLDe

Es bo1 voy a probar suerte con los unders

ZorteX

alguien me puede confirmar si esta es la tabla de la ladder?

si es así, parece que a estos les da un poco igual no?

1 respuesta
xCrisdinho

#152 http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1396

1 1 respuesta
aZza_cs

Alguna apuesta segura para hacer ALL-IN ?

1 respuesta
ZorteX

#153 vale asi tiene mas sentido, gracias

#154 no hay nada seguro, pero epsilon deberia ganar fijo... y creo que mtw tambien... de fnatic no me fio mas la verdad, me hicieron perder mas de 55$

1
GaNDaLFViTi

#102 Fuiste al final con SKDC vs A51? :)

1 respuesta
S

Yo fui con SKDC y he perdido, voy a hacer un all in a mtw... me da rabia esto del cslounge...

xCrisdinho

Yo llevo 8 apuestas seguidas ganadas, aunque ayer metí basura a savage que tenia 11% por si acaso, pero bueno, ese no cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZorteX

#158 y como ves tu los 3 partidos de hoy? :D

1 respuesta
contrak

Yo he hecho un all in por mTw, esperemos que me salga bien si no al pozo y ya no vuelvo a salir.

1 respuesta
xCrisdinho

#159 El primero no lo veo, segundo creo que Epsi y 3º fnatic

PD: si meten el fnatic vs overgaming meteré a oG xDDD

A

#156 No jaja, ya dije que no me fio un pelo de los americanos y lo del otro día vs GlobalG tenía pinta de throw. Igualmente si hubiese ido también le habría metido en algún otro en los que eran under ya que si tenía el día lo tenía en ambos partidos y tampoco me habría dolido perder un 80-20 quedando 16-14. Habría sido una buena apuesta ^^

antofi

#160 siempre que te sigo nos vamos los 2 al pozo, asi que le meto al under xD (basura eh)

1 respuesta
khramsek

Que bien sienta levantarte habiendo ganado 30$. La putada ha sido el Savage-coL que podía haber ganado 15$ metiendo 2$ y quedan 13-16 -.-

Pero bueno...not bad.

Hoy deberían poner todos los partidos de og porque uno mínimo ganarán yo pienso.

B

Ayer gané mi primer apuesta en csgo lounge con a51 Kappa

Hoy no veo nada interesante, todos los porcentajes muy dispersos :(

EDIT: ya he hecho all-in a mTw xdxd

contrak

#163 Bien hecho, por que llevo una rachita que no veas... Eso sí, esta es mi última apuesta. Si no la gano, si que me quedo literalmente sin nada. xD

khramsek

Están bajando en picado el precio de las armas en general. Como se nota agosto...la gente se va de vacaciones y dejan de comprar armas :(

1 respuesta
aZza_cs

Se sabe el mapa de mTw?

ZorteX

#167 no vendes tu bayoneta? :D

zClarity

A vosotros os han dado el value del partido de Exertus vs SKDC?

russeN1

¿Alguien me puede comentar algo sobre el partido de mTw? Al otro equipo no se si lo he visto jugar como mucho una vez... En ESL el local elige bando ¿o era en ESEA?

Gracias!

1 respuesta
SasSeR_18

esg vs fnatic pospuesto y oG vs onbots en su lugar

aZza_cs

Meterle a OG ?

Nort3ch

#171 Segun dicen por HLTV, los DE están de bootcamp (que si no quiere decir nada, pero la comunicación mejora mucho)... partido random entre alemanes, unos su orga con mas nombre que la otra de ahí los porcentajes mas que por un nivel superior.

1 respuesta
contrak

#174 Hombre random, random... Por nombres de jugadores son bastante mejores mTw.

Simonsiiiii

Pensaba hacer all in en el partido de Fnatic pero ahora nose si meterle a OG o a MTW :S

ZorteX

en ese de nostalgie, estan 2 de ldlc no? mmmm

xCrisdinho

Partidos malos para apostar. Todos % altos

FiLDe

http://gyazo.com/65f46ff80a1c34553396e5232bbc835c

Sigo con los unders,menos overG que lo cambiare en el ultimo momento,esta subiendo mucho el %
ganaria unos 6$ si gana overG con ese %

1 respuesta
A

Tienta meterle en contra a OG. No me malinterpreteis, me gustan los cambios hechos en overgaming y creo que eran necesarios pero cambiar dos jugadores no te adaptas de un día para otro, di que ayer jugaron un torneo y no lo hicieron mal pero era vs equipos españoles. Si el % de On Bots sigue sobre el 25% igual le meto algo de basura a ver si suena la flauta. A Nostalgie también le he metido basura por si acaso, que no le veo opciones pero ya dio sorpresa vs Fnatic el cual necesitaba los puntos, podría ocurrir vs Titan el cual no lo veo ya clasificándose

Tema cerrado

Usuarios habituales