tarik onliner
Tarik de lo mejorcito con la AK de CLG, horribles las partes de CT... ha habido una en la que les han subido por rampa de A y el de CLG mirando a corta expuesto... unas cosas muy basicas si te rushean larga hasta para platas xD
Uf vaya partidos, yo solo tengo un poco claro donde meterle, al tsm navi que es inferno pero el resto....
Por mi parte voy a aprovechar el hype a naví y le meteré fuerte a tsm y fnatic. Por otro lado dado que ayer me fueron especialmente bien las apuestas, le meteré algo a lgb en los dos. Y por ultimo creo que me animare a meterle a virtus contra titan. Mas tarde pondré mis apuestas . gracias sigpipas por que ayer me decante por fnatic por tu comentario. Esta noche en na también tenemos donde sacar !! Un abrazo
#3282 Yo creo que si, porque no tiene sentido que bajen si aun quedan 2 semanas minimo para la proxima operación.Y mas aun sin sentido que bajen algunas armas raras que no deberian de bajar...xD
yo empiezo con:
vp vs hr - skip (odds de mierda y la regla de oro de vp )
TSM vs Navi - mid TSM (80) ( creo que hay mucho hype por el tema LaN-vi y TSM en inet va con la peonza)
..... segun como vea a navi le metere fuerte a fnatic. Ire poniendo los siguientes mas adelante
Un abrazo y mucha suerte
PD x6 no me falleis el 3er mapa cabrones !!! vamos meison !
Yo le Metí a HR (vs VP)
TSM (vs navi)
fnatic (vs navi)
:$
espero no equivocarme mucho o tocará llorar y pegarse tiros XD
Hoy tengo muchas dudas en los partidos, ¿alguna previsión más?
Yo supongo que iré con VP (vs HR), TSM (vs NaVi aunque es uno de los que no tengo claro), Fnatic (vs NaVi), NaVi (vs Fsid3) y VP (vs LG.