Algo a HR les ha ganado muchas veces a VP. Las demas segun los porcentajes y como vayan siendo los partidos
#3303 http://league.faceit.com/
se clasifican 5 en europa.
Nip y fnatic 2 partidos a cada uno y lo tienen echo, navi aun le kedan 8 partidos ha debido estar de vacaciones y lgb no tiene opcion
#3305 LGB matemáticamente si tiene opciones pero lo veo improbable. Pero aún tiene en juego 5 partidos que son 15 puntos
na'vi vS fnatic/TSM, los dos partidos sonen inferno, mapas que se les dan de lujo a fnatic y a TSM lo veo poco probable que gane na'vi esos dos partidos
Si, metí a TSM, seguramente sea lo único que meta. Aunque si navi pierde los 2 partidos como espero les entrare vs f3 que Flamie tiene cuentan pendientes.
PD: Nos inmolamos con vp vs titan
Vs f3. Creo que pierden los 2, Zeus de after party Seized a lo suyo juegan inferno vs TSm que ayer lo perdio en el ot vs fnatic. Yo creo que gana TSM: y vs fnatic si, creo que pierden pero vamos, veo mas seguro TSM: Tsm necesita ganar
TSM yo creo que gane y espeeo que sea asi y luego meter a Navi contra Fnatic algo por si acaso hoy Olof no le da por matar mucho xd
#3328 Lo se, y lo veré un poco antes y con más calidad probablemente ;P Es donde suelo verlo en las competiciones grandes o en casa pero ahora la mayoría lo veo a través de csgolounge en ventanita y pudiendo ver las apuestas.