Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

Sharif

Gracias LDLC por llevarme al pozo! igual en otra dimensión me creo que un tal pm y un tal GMX les hagan esto de verdad a LDLC xD.

choleky

how to play dust 2 by LDLC

Deryko

Ultimas 2 partidas de LDLC vs epsilon: 14-16, 3-16... Yo le metí 3 a Epsilon y pena de no meterle más, aunque esto NO ESTÁ ACABADO, ojo eh.

y34hl0ve

Pues hoy no he ganado 400$ gracias a los bots... de puta madre.

Para una vez que me decido ha hacer allin y no me dejan meter... el próximo que haga palmaré y me cagaré en los dioseh

xCrisdinho

sabeis que LDLC juega mejor de T y os poneis a decir que Epsi ganó xDDD

HaSHBeRRy

se estan haciendo un virtus x la cara

Deryko

Shoxie.

1 respuesta
X

menos mal que le metí a epsilon. ya me veía venir esto por parte de LDLC

HaSHBeRRy

#397 vaya ronda a pipaka se ha markado lol xd

Deryko

4 mochitas de Shoxie con la p250. Y si le ponen más se los hacie, que bestia. Este es el shox que me gusta.

kun294

Cuanta gente como borregos hablando antes de tiempo que pesadez. Van empatados

HaSHBeRRy

cuando esta modo dios ni cristo lo para, es una puta makina

xhadk

Sí a alguien le ha caido una awp redline minimal wear que no quiera o la vaya utilizar para apostar me la cambia por una p90 asiimov de value similar, es que quiero la puta awp y solo me caen p90s y mierda random de 8 de value en las apuestas.

HaSHBeRRy
spoiler
Deryko

Epsilon tiró la partida en esa antieco en la que shoxie se hizo 4k. Muy buena partida aún así.

khramsek

Estos de epsilon no cubren bien en dust2, el otro día contra NiP igual...Hicieron muchas de T pero luego de ct se desinflan. Ah, y han hecho tantas porque han ganado las 2 pipas xD

juanak4

como os gusta vender la piel del oso antes de cazarlo JEJE

HaSHBeRRy

smith rusheando B con awp tal cual xDDD

kanaya

LA TITAN VP

1 respuesta
juanak4

#409 esta bugeada la imagen, al menos yo no la veo

HaSHBeRRy

GG LDLC

kun294

Los mismos hablando antes de tiempo y llevandose un zas. Epsilon 11 rondas y la mitad gracias a las pipas

Exade

Aún no me lo creo... he acertado 2 partidos seguidos... lastima que apostara mierdas de lo poco que me fiaba xDDD

aleixx

Cuanto llorón por el foro, esto parece un circo.

X

pues nada, veo que si digo lo contrario gano, una mas que me llevo haha

Chetero

He apostado a LDLC no se si es que hoy esto destrozado por los nervios y por las ganas de matar al ddoser de dignitas.Pero yo creo que epsilon les ha dejado ganar a ldlc al final....Foxy de hacer el horror dejo de dar tiros,auqnue bien me recupero algo...

Basura...

1 respuesta
kun294

Vaya partidos hay mañana puff jugandose la clasificacion esto esta muy interesante

1 respuesta
ERTaysoN

ganancias de ldlc http://gyazo.com/1b7c28d78bd819be45392d793f4c4d5f

khramsek

#417 Estos son los partidos buenos, cuando hay cosas en juego. Mira hoy VP, le ve las orejas al lobo y paliza a Titan xD

1 respuesta
Deryko

#416 Si lo que quieres son skins te cambio esa pegatina de FNC por algo de valor similar

1 respuesta
Tema cerrado