Gracias LDLC por llevarme al pozo! igual en otra dimensión me creo que un tal pm y un tal GMX les hagan esto de verdad a LDLC xD.
Ultimas 2 partidas de LDLC vs epsilon: 14-16, 3-16... Yo le metí 3 a Epsilon y pena de no meterle más, aunque esto NO ESTÁ ACABADO, ojo eh.
Pues hoy no he ganado 400$ gracias a los bots... de puta madre.
Para una vez que me decido ha hacer allin y no me dejan meter... el próximo que haga palmaré y me cagaré en los dioseh
4 mochitas de Shoxie con la p250. Y si le ponen más se los hacie, que bestia. Este es el shox que me gusta.
Sí a alguien le ha caido una awp redline minimal wear que no quiera o la vaya utilizar para apostar me la cambia por una p90 asiimov de value similar, es que quiero la puta awp y solo me caen p90s y mierda random de 8 de value en las apuestas.
Estos de epsilon no cubren bien en dust2, el otro día contra NiP igual...Hicieron muchas de T pero luego de ct se desinflan. Ah, y han hecho tantas porque han ganado las 2 pipas xD
Los mismos hablando antes de tiempo y llevandose un zas. Epsilon 11 rondas y la mitad gracias a las pipas
Aún no me lo creo... he acertado 2 partidos seguidos... lastima que apostara mierdas de lo poco que me fiaba xDDD
He apostado a LDLC no se si es que hoy esto destrozado por los nervios y por las ganas de matar al ddoser de dignitas.Pero yo creo que epsilon les ha dejado ganar a ldlc al final....Foxy de hacer el horror dejo de dar tiros,auqnue bien me recupero algo...
Basura...
#417 Estos son los partidos buenos, cuando hay cosas en juego. Mira hoy VP, le ve las orejas al lobo y paliza a Titan xD
#416 Si lo que quieres son skins te cambio esa pegatina de FNC por algo de valor similar