Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

kun294

Eso es asi, yo les tengo muchisimo asco pero cuando son under y se juegan algo es un must meterles lastima que no me devolvieran las ganancias antes para poder ir con ellos.

Encima mañana juegan en mapas donde juegan bien, habra que meter algo a NiP si su porcentaje es de menor de 30

Chetero

#420 Nah, acabo mirar en el market y hay 44 y ahora mismo tienen el precio mas bajo..xD.Asique la final no esta mal,lo unico que tendre que coger mañana un par de ak-redline para apostar.

ookevinoo

Vamos tenia los huevos en la garganta con ldlc. .. metí un arma de las que no quería apostar nunca por el rage de perder antes la de dignidad y me llevo 1$ de value. .. algo es para el pozo

creo que tengo una sg staktrak de 47 céntimos de la suerte jajajajaja
llevo 8 de 8 con ese skin

pkjn

Pues nada las 2 que pude apostar win

Era dia de acertar las 5

1 respuesta
kun294

Mañana esta complicado para acertar de pleno con los 3 partidos que hay

2 respuestas
Chetero

Titan porque habra ddos a dignitas.
VP porque se juegan la plaza y estaran a tope.(LDLC juega bien de terro, pero de ct flaquean y eso se paga)
Fnatic porque quieren joder a NIP (aunque estos ya tiene la plaza casi asegurada).

pkjn

#425 Diria que:

mouz
vp
dat
fnatic
atn, por si suena

El titan vs dig mañana por la mañana lo mirare

1 1 respuesta
Nymphetamine

#425 Complicado? Dignitas juega contra franchutes otra vez... si sabes a lo que me refiero xD

1 1 respuesta
choleky

ojala se pudieran hacer combinadas xD

fnatic+titan+VP

Traber

#428 JAJAJAJAJA, muy descriptivo si señor XD

Catxy

Ayer KennyS jugó mal porque no es su mapa o que? Es que estoy pensando en apostar por Titan pero después de haber perdido casi todo mi inventario en lo que llevamos de semana ya voy con un miedo terrible...

1 respuesta
aZza_cs

#431 Titan ganara supuestamente a HR en cache creo que es contra Dignitas puede pasar de todo es un mapa fuerte de Dignitas y si no le hacen DDos pueden ganar perfectamente.

joakingM

http://gyazo.com/d18702fa5a5d0e971ca798d54de4e199 digferno

Clique

#427 pijaSS porque le metes a VP en vez de LDLC? Falta pasha

B

quien te dijo que no juega pasha? si que juega

2 respuestas
Clique

#435 http://www.hltv.org/match/2293071-ldlc-virtuspro-faceit-league-eu-season-2

1 respuesta
linking91

#436 http://virtus.pro/base/match/group/ldlc-cs-go_vs_virtus-pro-csgo_15361/

1 respuesta
Clique

#437 #435 No había tenido un hijo recientemente?

edit: ayer si que jugo fail

1 respuesta
linking91

#438 el hijo lo tuvo la semana pasada, y este finde ya hizo streaming y ayer jugo sin problema, no veo motivo x el cual hoy no pueda jugar...

chispa91

jugara el hijo de pasza

1 respuesta
kanaya

#440 que dices loco es muy pequeño aun, se ira al gym
xDD

1 respuesta
kun294

El partido de Mouz vaya castaña a bo5 y el ganador 500 dolares, si apuestan en su contra ganan el doble xd

1 respuesta
kanaya

#442 insinuas all in a property ¬¬

chispa91

#441 esos nacen sabiendo jugar al cs antes que montar en bici xD

newoone

Se conoce algun throw de mouz ?

1 respuesta
aZza_cs

#445 Muchos no throw pero jugar como conos y perder contra equipos que ganarian easy .

Catxy

Ahora viene la gran duda, ¿ganará Dignitas porque es mejor en ese mapa, o le harán D2 a xip como ayer? El pick up que le sustituyó es malísimo...

choleky

si device juega como esta jugando en stream... menudas rondas se esta haciendo el cabron xD

pkjn

Muchos partidos ~

SoyUnPakete

Yo hoy voy con.
Dignitas
Vp
Dat
Atn- basura para limpiar.
Fnatic.

Tema cerrado