Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

Ux1o

#205 Seguramente empiece el partido y lo acaben tirando si la cosa se pone favorable a Dignitas.

Eustakiooo

No sé como a xyp9x pueden hacerle ddos, si cabeza tiene para solucionarlo

1
3 comentarios moderados
MONTT

voy con dignitas en el siguiente partido, pero sabiendo que tienen sus ips los ddosers.. j0as

Ux1o

No seré yo quien defienda a Zortex pero es normal que esté mad después de haber sido atracado.

X

llego a saber que los Faith son los OneShot y le meto a es4x

sCo

Vas con NIP o con DIG en overpass?

1 respuesta
Chetero

#219 Con ninguno,no todo el mundo tiene la suerte de ir con el ddoser.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaCkerinhO

#210 Hostia y yo que pensaba que estaba hablando con una persona madura.

Y que han ganado? si no han podido apostar.Los DDOS influyen mucho en el partido pero iban 6-12 y han remontado sin ningun DDOS haber si aprendemos a perder.

1 comentario moderado
sCo

Creo que vale la pena probar con NIP + VG para lo que queda de jornada

con quien vas ene el partido de nip, y en el de vp?

pingupepelu

#223 Cuales seran tus siguientes apuestas? :P

1 respuesta
ZorteX

#214 estas feliz? te da +1 un crio que habla con su amigo del pueblo por mediavida? que dura es la vida.

1 respuesta
y34hl0ve

Nymphetamine

LDLC equipo ganador... claro... ojalá le hubiesen metido ddos a shox y hubiera entrado flifflaren jugando sin ratón.

pkjn

#225 La idea era combo

Francia
LDLC
Fnatic

Dig, visto los ddos skip
Voy con vp por si suena
Y ldlc

1 respuesta
fliper

#223 q machote

pingupepelu

#229 Gracias por responder ;)

Eustakiooo

Hoy quería ir con todo por Dignitas, pero me han hecho cambiar de idea. Espero que los DDosers hagan su trabajo y no terminen de arruinarme

1 respuesta
ERTaysoN

Pues nada, no me explico como pueden estar los bots todo el santo dia petados y no lo solucionen xD
Voy con 8$ a nip, aver que pasa si me salvan los 80 que iva a meter de inventario o si no tengo los +120$ de ganancias...

1 respuesta
Eustakiooo

#233 Que los bots no funcionen es cosa de los servidores de Steam, tengo entendido que en ese aspecto CSGL no puede hacer nada

Nymphetamine

#232 Ahora les ddosearan a NiP :D

kun294

Acabo de llegar meti algoa dignitas peeo veo mucho revuelo alguno me hace un resumen?

2 respuestas
pkjn

Ya sabeis, hacer un txt de jugadores con ddos como GuardiaN

Chetero

#236 Dignitas ganando easy a ldlc ,ddos a xyp9x (iva primero del equipo) entra un stand-in y adios partido.Luego vienen los tipicos de mv a tocar los huevos a los que perdimos..

pkjn

Dig acaba la primera parte 9 6 de t en d2

Le hacen dd0s a xyp9x
Entra St_fN
Es malisimo
LDLC gana

La gente llora.

kun294

Pues vaya putada nada nuevo en esto. Siempre salgo sin beneficio en estos casos.

Me da asco los equipos que sigan sin saber defenderse d verdad

Tema cerrado