#205 Seguramente empiece el partido y lo acaben tirando si la cosa se pone favorable a Dignitas.
#210 Hostia y yo que pensaba que estaba hablando con una persona madura.
Y que han ganado? si no han podido apostar.Los DDOS influyen mucho en el partido pero iban 6-12 y han remontado sin ningun DDOS haber si aprendemos a perder.
#214 estas feliz? te da +1 un crio que habla con su amigo del pueblo por mediavida? que dura es la vida.
LDLC equipo ganador... claro... ojalá le hubiesen metido ddos a shox y hubiera entrado flifflaren jugando sin ratón.
Hoy quería ir con todo por Dignitas, pero me han hecho cambiar de idea. Espero que los DDosers hagan su trabajo y no terminen de arruinarme
Pues nada, no me explico como pueden estar los bots todo el santo dia petados y no lo solucionen xD
Voy con 8$ a nip, aver que pasa si me salvan los 80 que iva a meter de inventario o si no tengo los +120$ de ganancias...
#233 Que los bots no funcionen es cosa de los servidores de Steam, tengo entendido que en ese aspecto CSGL no puede hacer nada
#236 Dignitas ganando easy a ldlc ,ddos a xyp9x (iva primero del equipo) entra un stand-in y adios partido.Luego vienen los tipicos de mv a tocar los huevos a los que perdimos..
Dig acaba la primera parte 9 6 de t en d2
Le hacen dd0s a xyp9x
Entra St_fN
Es malisimo
LDLC gana
La gente llora.