Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

tomacorandom

Sabiendo lo que ha pasado y que xyp9x no se pronuncia al respecto...por qué las odds se mantienen?

1 respuesta
linking91

entonces que yo me entere, ahora juega xyp9x o no ?

pkjn

Porque el nivel de nip da penilla
Porque los dd0sers igual van con dig
Porque la gente no se entera

Escoge xDD

1 respuesta
ZorteX

#241 obviamente sigue siendo un 50%-50% fiflaren depende del dia, aunque ultimamente esta onfire

1 respuesta
tomacorandom

#244 Dices que obviamente es un 50-50 aunque tenga Dignitas ese stand-in?

1 respuesta
kun294

Supongo que habra hecho ahora algo para que no vuelva a sufrir ddos sino es para cojerle y rebenetarle el ordenador

aZza_cs

Pues nose que hacer....xD si juega el cabeza iria con ellos fuerte pero con el manco del stand in ..... y solo falta que jugue bien el decoyfiffly

tomacorandom

#243 Yo me decanto por la 3º. Yo apostaría por Dignitas pero es que el riesgo del Ddos...

ZorteX

#245 no suelo contar a fiffy, aunque como dije arriba ultimamente esta cogiendo forma.

linking91

yo voy con dignitas
http://gyazo.com/1ec53df719185ffd09503e418b0de7bc

1 respuesta
aZza_cs

#250 Yo tambien voy con dignitas espero que si juegan con el stand in por lo menos haga algo....

tomacorandom

Voy con NiP. Aún sin el Stand-in veo a NiP con alguna opción en overpass. Si le sumas el factor del posible stand-in pues ahí voy con 5 de value :D

Me jode porque me encanta Dignitas

Ux1o

Si el stand-in vuelve a ser el coach id rezando todo lo que sepáis xD

aZza_cs

Parece que no hay stand in .,... vamos Dignitas!
Round over - Winner: CT
Xyp9x killed friberg Crucial with deagle

SasSeR_18

rip nip

el_locu

estoy muy muy muy perdido, el otro día, de madrugada casi le meto todo lo que tenía a un under chino y me daba unos 70$ y gilipollicas de mi no lo hice, me chiné y pasé de todo unos días.

ahora me pica el niki y tengo dudas tintan vs vp... qué hago???

:wtf:

ZorteX

que duran son las apuestas conmigo. Grandes

Deryko

Rip in pepperonis

kun294

Nip lleva los ultimos partidos perdiendo las ecos xd

Deryko

Los de NIP que vayan pensando en retirarse del cs:go para dejar de dar pena en todos los partidos.

Ux1o

El ddoser ya está buscando la ip y empezando los ataques. Esto acaba de empezar.

ZorteX

christopher porfavor ven al foro, que haras las pruebas a tu sustituto.

nip <3

Deryko

Get_right 0 kills :O :O :O

xCrisdinho

55$ perdidos con dignitas, ganan las 2 pipas y palman, ggwp

tomacorandom

Get_Rip a lo suyo

Deryko

Si hubieran hecho las 2 siguientes a las pipas esta partida hubiera sido diferente. Pero es NIP y claro ganar las antiecos es mainstream.

sCo

con esos % habrá que probar con VP!

ZorteX

Como sabia la gente de MEDIAVIDA, que ganaria LDLC justamente y NIP seria humillado. Me quedo impresionado con este nivel

choleky

11-4 veamos como defienden los ninjas

1 respuesta
Kevin00

Dia redondo le agradezco a los bots que no me dejaran meterle ni a Dignitas contra LDLC y a nip contra Dignitas gracias :D

Tema cerrado