Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

zinck11

Veis a nihilum con posibilidades ?

1 respuesta
K

#2221 Hombre, favoritos no serán pero viendo partidos anteriores sus posibilidades tienen...

yo voy con ellos y con SKDC ahora a las 2:00

1 respuesta
bellido1980

¿Alguna idea para el Fnatic vs Nip? Hace algunos días daría por ganador a Fnatic pero no he visto los partidos hoy y no si en LAN lo están haciendo mejor que en online.

zinck11

#2222 iva a ir con SKDC pero cambie por que no le veo con muchas posibilidades pero que puede pasar algo raro jaja

zinck11

Me huele a derrota de key haha

1 respuesta
K

#2225 A ver como avanza
el de skdc ha empezado algo chungo pero han remontado perfectamente

Scriptus

buen DDos a Nihilium, yo y mi suerte en NA, apuesto a keyD y palmo por DDOS apuesto por nihilium y DDos

zinck11

RIP 10$ income

zinck11

Esto me pasa por gilipollas y apostar por las estadistica y la gente hace lo mismo ..RIP SKIN Key sois la puta polla

K

GG nihilum
y SKDC que va a palmar los dos mapas.... vaya tela colega podrian haber ganao en caché

Pirii_

grandes nihilum jajaja

zinck11

Grande ?? diras que el otro equipo no tiene brazos no jajaja vallas 2 paquetes de equipo eso me pasa por apostar por mancos que el primero que le pege el cabezazo al raton gana

3 respuestas
rapelous

#2232 ami me ha pasado lo mismo, digo voy a apostar por ver algo ahora, pues toma 5 euros a la basura... lo poco que me quedaba ya

Pirii_

#2232 jaja te pasa por apostar a lo loco, en el ultimo encuentro jugados entre ellos gano Nihillum 16-8, era un under muy claro el de este partido.

zinck11

Yo estuve por apostar por nihilum pero como hago caso a las estadistica y no conozco el equipo hoy = estaba navi con menos del 40% y como sabia que guardian es muy bueno pues aposte por ello y gane

K

Yo las veces que he palmao skins ha sido por meter a los favoritos.. FUCKK

JUST BET TO UNDERDOGSS

wolferine

yo aposte por nihilum que suerte :D

tOWERR

Necesito vuestra ayuda.
Cuando voy a apostar, añado los skins al partido, selecciono el equipo y me sale en la parte inferior derecha el mensaje de que está intentando conectar con el bot. Después de unos segundos esperando, desaparece lo del bot y se actualiza la página sin haber apostado los skins.
¿Os ha pasado alguna vez esto a alguno?

1 respuesta
Sentenza

#2238 Si, esperate un rato y te volveran a aparecer en el inventario.

1 respuesta
Sigpipas

Rico Nihilum, volvemos a record <3

tOWERR

#2239 Sí, eso lo sé. Lo que quiero saber es como puedo arreglar lo que comento que me pasa para poder apostar, porque siempre que intento apostar me pasa lo mismo.

Pulgar

#2232 Decir que KeyD es un equipo sin brazos tiene delito. Los mancos a los que apostante quedaron top8 en la katowice.

Otra cosa es que os empeñeis en apostar en bo1 a porcentajes muy altos cuando a un solo mapa puede pasar cualquier cosa, concretamente en este mapa perdieron las 2 de pipas y varios x vs 1

VasK

lo mío de hoy : http://gyazo.com/27771b306ee1a635b847c2872b58c7ff

Nip con un 22% jugando en casa? go under

1 respuesta
juansetama

Di que tienen mas apoyo..Fnatic también juega en casa..xD

1 respuesta
RubenLionel

Yo es que con estos % y con mi inventario de mierda, no me renta meter a los que creo que van a ganar, así que skip a no ser que suba el % de titan al final

VasK

#2244 cierto :psyduck:

kun294

Partidazos y mierda de horarios.a ver si por la tarde tengo poco lio en el curro y puedo ver algo.

Con esos porcentajes poco que decir habra que confiar en los ninjas y algo a titan, aunque seamos muy de Guardian y compañia.

kun294

Respecto al apoyo yo creo que en Suecia tira mucho mas NiP que Fnatic

1 respuesta
chanS

#2243 Fnatic juega en una lan de China ?

K

Veis a Gplay ganando a HR en Bo3? No sé mucho de este equipo, pero HR llevo buenos dias ultimamente... pero esas odds hehehhe me tientan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • RubenLionel
  • Scriptus
  • russeN1
  • Sigpipas